Skip to main content
Advertising

El Factor Faithful: Cómo La Localía Influye en el Éxito de los 49ers

El Levi's® Stadium celebra esta temporada, su décimo aniversario, el hogar de los San Francisco 49ers se ha convertido en uno de los lugares más difíciles para los rivales. Aunque en la última década los 49ers han sufrido altibajos, una constante ha permanecido: el apoyo inquebrantable de la afición. 

"Nuestro público es uno de los mejores de la liga, el tener el Levi's® lleno es una gran ventaja", dijo el liniero defensivo, Nick Bosa

Durante el inicio de la temporada 2023, el récord de los 49ers en casa es de un impresionante 3-0. El equipo buscará extender su récord perfecto en La Bahía al enfrentar a los Cincinnati Bengals este domingo durante la Semana 8. 

La temporada pasada, los 49ers ocuparon el octavo lugar en asistencia como locales. Y con grandes expectativas para el resto de la temporada 2023, no se puede exagerar la importancia de que los fieles llenen el Levi's® Stadium. 

"Tener el apoyo de los fieles lo es todo, especialmente cuando la victoria está en juego y necesitamos un impulso. Estar en casa definitivamente ayuda con ese tipo de cosas... Recuerdo mi primer partido de local, salir y ver a todo el mundo paseando por fuera del estadio, la energía que se sentía. Hay algo diferente en este lugar", dijo el mariscal de campo, Brock Purdy.  

Desde 2021, el récord de los 49ers en el Levi's® Stadium es de un impresionante 15-5, lo que demuestra su capacidad para defender su casa. Un estudio de análisis de campo reveló que San Francisco es uno de los tres lugares más difíciles para jugar durante los últimos dos años: En el football no se puede subestimar la importancia de una afición que ruge en casa. La pasión de los aficionados inspira y da energía a los jugadores sobre el terreno de juego y pone nerviosos a los rivales, afectando su comunicación y creando una atmósfera intimidatoria. 

"Es una gran afición, adoran a los 49ers y son leales. Veo por qué dicen ser 'Fieles a la Bahía'. Es un gran ambiente cada día de partido, así que teniendo esa ventaja de jugar en casa, parece que somos intocables. Cada vez que salimos, sabemos que vamos a ser rápidos y físicos. Eso es lo que los aficionados quieren ver y se lo vamos a dar. Esa es la cultura de aquí, todo el mundo se presenta el día del partido y demuestra de qué está hecho", afirma el receptor abierto, Danny Gray

Mientras los 49ers se preparan para volver a la victoria contra los Cincinnati Bengals, apoya al equipo creando la próxima ventaja de local en el Levi's® Stadium. Haz clic aquí para conseguir entradas para el partido de la Semana 8.

Related Content

Advertising