Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel: Disponible Contra Detroit

Este viernes los San Francisco 49ers concluyeron sus prácticas rumbo al NFC Championship contra los Detroit Lions. Hay buenas noticias sobre el receptor abierto, Deebo Samuel, quien ha estado batallando con dolor en su hombro. Pero este viernes logró practicar por completo con el equipo y está listo para jugar el domingo. Incluso Samuel habló con los medios de comunicación. En el reporte de lesionados que ofreció el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, hay dos jugadores que aún no saben si jugarán por lesión.

Alivio

Samuel comentó que al principio se asustó cuando se lastimó el hombro enfrentando a los Green Bay Packers pensando que podía tener alguna fractura, pero cuando le hicieron los exámenes correspondientes se sintió muy bien al ver que no tenía nada roto y era simple cuestión de esperar a que el dolor pasara.

"Inmediatamente cuando me di cuenta que no era lo mismo que sufrí en el juego contra los Browns, fue como un alivio saber que no era una fractura simplemente como un moretón profundo o lo que sea. Pero tomé muchas horas todos los días para llegar hasta aquí", comentó Samuel.

Shanahan agregó que Samuel no tendrá ninguna restricción en el juego contra los Lions y el mismo receptor lo confirmó al mencionar: "no tendré que proteger nada".

En Duda

Por otra parte, el entrenador en jefe de los 49ers dijo que tiene dos jugadores en duda para el domingo por lesión. El linebacker Oren Burks, quien de acuerdo con el entrenador, se lastimó un hombro.

"Burks tuvo un choque ayer entonces esta lidiando con el hombro", explicó Shanahan.

Kalia Davis es el otro jugador en duda. Él de hecho está en la reserva de lesionados porque se lastimó un tobillo y apenas el miércoles le abrieron la ventana de prácticas para determinar en que momento puede regresar al plantel activo.

Un Vistazo al Oponente

Del lado de los Lions, el guardia Jonah Jackson (rodilla) y el receptor Kalif Raymond (rodilla) no jugarán contra los 49ers. Mientras que el tercer mariscal de Detroit, Hendon Hooker (diente) y el esquinero Chase Lucas (enfermo) están cuestionable para el juego.

El partido entre los 49ers y los Lions lo puedes escuchar en español este domingo 28 de enero por 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

El kickoff será a las 3:30 p.m. horario del Pacífico, 5:30 p.m. tiempo de la Ciudad de México.

Related Content

Advertising