Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey es Jugador FedEx Ground Por Tercera Vez

Christian McCaffrey continúa cosechando reconocimientos y apenas van cuatro semanas de la temporada en la NFL. Por segunda vez este año, el estelar corredor de los San Francisco 49ers fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la NFC. Además este miércoles, McCaffrey fue también nombrado el jugador "FedEx Ground" de la semana, marcando la tercera ocasión esta temporada que adquiere dicho reconocimiento. Los fanáticos votan en línea para elegir al jugador "FedEx Ground" entre los nominados por la liga. No olviden que apenas la semana pasada McCaffrey había sido también nombrado el jugador ofensivo del mes de septiembre en la NFC. 

El mes de octubre lo inició de forma espectacular. Gracias a eso ganó estos dos reconocimientos esta semana. El domingo en la victoria de la Semana 4 ante los Arizona Cardinals, McCaffrey anotó cuatro touchdowns. Tres por tierra y uno por aire. Fueron 20 acarreos para 106 yardas y siete recepciones para 71 yardas. Con su primer touchdown contra Arizona, McCaffrey llegó a 13 juegos consecutivos, incluyendo postemporada, anotando al menos un touchdown. Esa es ahora la racha de juegos anotando touchdown más larga de la franquicia para un jugador de San Francisco.

Así rompió el récord de Jerry Rice, quien en 1987 estableció una marca de 12 juegos consecutivos registrando al menos una anotación. Incluso se quedó a sólo un touchdown más de empatar a Rice en el primer lugar de la historia de los 49ers por el mayor número de anotaciones en un solo juego. Rice anotó cinco touchdowns en un partido contra los Atlanta Falcons en 1990. Una vez que empieza a alcanzar, rebasar o al menos acercarse a récords de alguien tan grande como Rice, te das cuenta del tremendo nivel en el que está McCaffrey. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising