Skip to main content
Advertising

Aaron Banks y Dre Greenlaw Lesionados Previo a la Semana de Descanso

Después del partido de la Semana 8 contra los Cincinnati Bengals el domingo, este lunes, el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, informó a la prensa lo último sobre jugadores lesionados en ese juego. San Francisco tendrá su semana de descanso precisamente este próximo fin de semana y el entrenador espera que los días extra sin actividad le ayuden a varios de sus jugadores lesionados. 

Lastimados Durante la Semana 8

Shanahan dijo hoy que el liniero ofensivo, Aaron Banks y el linebacker, Dre Greenlaw, son los únicos jugadores que se agregan a la lista de lesionados después de enfrentar a los Bengals. 

"Lesiones del juego: Dre Greenlaw tuvo un esguince de hombro, él estará día a día, y Aaron Banks tiene una torcedura en el dedo del pie y él terminará perdiéndose unas cuantas semanas", informó Shanahan. 

Durante la rueda de prensa, al entrenador le preguntaron si Greenlaw tiene alguna otra molestia física, porque se observó que en el partido del domingo hubo varias ocasiones que el linebacker después de una tacleada se ponía de pie lentamente. Shanahan dijo que lo principal es el problema en el hombro y lo demás es desgaste físico. 

"El desgaste que él ha tenido las últimas semanas con su tobillo y cosas así, pero su hombro fue lo peor y él es uno de muchos de nuestros muchachos que realmente necesita este descanso", comentó el entrenador. 

Sobre Banks, dice Shanahan que no sabe exactamente si podría perderse más tiempo por lesión después de la semana de descanso. 

"Sí, un dedo torcido, tú nunca sabes. Entonces, me dijeron que unas cuantas semanas es lo que tengo de información. Yo sé que eso no es claro, pero yo diría que eso significa que por lo menos tres semanas. Me dijeron que ocurrió en la penúltima serie ofensiva, aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, entonces no estoy seguro en que jugada fue. Pero él no lo reportó hasta después", mencionó Shanahan. 

Descanso

El entrenador también agregó que esperan trabajar en varias cosas mañana, como juntas con los jugadores y algunos ejercicios. Después del martes les dará un descanso hasta el próximo lunes a sus jugadores. 

"Por hoy estamos terminando. Vendremos mañana y tendremos un día completo. Tendrán un montón de entrenamientos, tendremos algunas juntas, cosas para mejorar que realizamos. Después les damos libre hasta el lunes. Todos los jugadores lesionados, ellos se quedan aquí toda la semana", explicó Shanahan. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising