Skip to main content
Advertising

49ers Silenciaron a Aaron Donald y Cía.; 8 Observaciones de la Victoria de 49ers Sobre Rams

Como dice el dicho, "te ves bien, te sientes bien, juegas bien," y el equipo logró hacer eso mientras usaban su uniforme todo blanco retro en este juego de domingo por la noche. San Francisco en horario estelar se ganó su primer triunfo como locales en Levi's Stadium de esta temporada después de la victoria de 24 a 16 sobre Los Ángeles Rams. Los 49ers mejoran su marca a .500 en la temporada (3-3). Aquí hay ocho observaciones del encuentro divisional.

Ofensiva casi perfecta de la primera mitad

Desde que salieron del túnel, los 49ers abrieron el encuentro con una eficiente serie ofensiva de seis jugadas y 76 yardas que culminó con una anotación de Deebo Samuel. Jimmy Garoppolo conectó con Samuel en un pase corto de 6 yardas por la lateral izquierda para la anotación. El quarterback completó pases a Samuel, Brandon Aiyuk y George Kittle en esa serie ofensiva. Estuvo perfecto Jimmy para 4 de 4 pases para 69 yardas y un touchdown para un rating de pasador perfecto con 158.3.

Los receptores de pase (conocidos afectuosamente como "Yac Bros") sumaron 89 yardas después de la atrapada en esa serie ofensiva.

El equipó siguió dos series ofensivas después con una serie de 10 jugadas, 87 yardas que extendió la ventaja del equipo a 14-0. Yendo por cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar cerca del medio campo, Garoppolo lanzó un pase a Kittle, que forzó un tacleo fallado en una ruta abierta hasta la zona de anotación.

La cuarta serie ofensiva de 49ers en la mitad resultó para siete puntos en otra serie ofensiva orquestada por Garoppolo. Kendrick Bourne atrapó dos pases consecutivos de 19 y 25 yardas, respectivamente, para mover a los 49ers en la cancha. Garoppolo cerró la serie con un pase de 2 yardas para anotación en las manos de Aiyuk para poner a los 49ers con un marcador de 21 a 6.

Garoppolo terminó la primera mitad completando 17 de 21 pases para 215 yardas y tres anotaciones con un rating de quarterback de 148.9. Sus tres anotaciones están empatadas para las mas lanzadas por un quarterback en tan solo una mitad.

Lento inicio para la ofensiva de LA

San Francisco casi logró totalmente contener a la ofensiva de Rams en la primera mitad. La defensa de 49ers forzó que despejaran dos veces consecutivas y limitaron al quarterback Goff a tan solo 3 de 9 pases completos para 30 yardas durante dos cuartos. Su única anotación en la primera mitad vino en un pase de anotación muy bien defendido de Goff al receptor de Rams Robert Woods.

Goff terminó la noche completando 50% de sus pases para 198 yardas, dos anotaciones y una intercepción para un rating de quarterback de 70.2, el mas bajo de la temporada.

Equipos especiales, especiales

No es diario que puedes ver una patada de punto extra bloqueada. En la primera serie ofensiva de Rams, el liniero defensivo Dion Jordan interpuso su mano en la patada que forzó un intento de punto extra fallido.

En una patada de despeje de 49ers, Tarvarius Moore el ovoide en la yarda 1. Esa serie ofensiva resultó en un rápido tres y para afuera de los Rams.

Aaron Donald

Los 49ers lograron efectivamente contener al ex Mejor Defensivo del Año, Aaron Donald. La semana pasada en la victoria de visitantes de los Rams en contra de Washington con un marcador de 30 a 10, Donald registró cuatro capturas al quarterback, tres golpes al quarterback, tres tacleos para pérdida y forzó un balón suelto en ruta para ser nombrado el jugador defensivo de la semana. La ofensiva de San Francisco mantuvo a Garoppolo virtualmente intocable a través del encuentro, sin dejar ni una sola captura en la noche y tan solo dos presiones al quarterback.

"Es un enorme reto. Donald es tan buen jugador, todo el mundo sabe eso," Dijo Kyle Shanahan después del partido. "Yo pensé que nuestra línea ofensiva hizo un muy buen trabajo. Tratamos de evitarlo lo mas posible. Creo que pudimos lograr eso por gran parte hoy. Rara vez eso sucede, pero pienso que nuestros muchachos estaban listos para el reto. Ellos sabían lo que les esperaba. Ellos salieron e hicieron lo mejor que pudieron en esa área.

De acuerdo a Next Gen Stats, la línea frontal de la defensiva de los Rams tuvo dificultad para generarle presión a Garoppolo, generando presión en tan solo 6.1 por ciento en jugadas de pase (2 de 33), son las segundas cifras mas bajas de los Rams desde el 2016.

El domingo fue una enorme mejoría en protección al pase. Los 49ers dejaron pasar 10 capturas en sus últimos dos encuentros previos al domingo en contra de Philadelphia y Miami.

YAC Bros

Los 49ers permitieron a los miembros honorarios del club de "YAC Bros" con varios receptores lograr yardas después de la recepción. En la primera mitad, San Francisco registró 181 yardas después de la atrapada.

Raheem Mostert

Raheem Mostert estaba teniendo una destacada primera mitad que ayudó a 49ers en su momentum mientras movían las cadenas por la cancha. El corredor casi rompió varios grandes acarreos en el juego. En el tercer cuarto, el corredor quedó fuera del encuentro con una lesión en el tobillo. Mostert terminó su participación en el encuentro con 65 yardas en 17 acarreos y atrapó dos pases para 11 yardas.

"Creo que Raheem ha demostrado en esta liga, empezando desde el año pasado, que tan especial corredor es," Dijo Shanahan. "Así que cada vez que te pierdes de un jugador especial como es, definitivamente hay cambios. Pero también le tengo mucha confianza a los otros muchachos también, solo que duele cuando pierdes uno tan bueno como Raheem."

La lesión de Mostert le dio repeticiones al corredor no drafteado de 49ers, JaMycal Hasty. Hasty vio sus primeros snaps en el cuarto cuarto y terminó la noche con nueve acarreos para 37 yardas.

Regreso de los esquineros

Jason Verrett ha sido el lado brillante de la defensiva de 49ers mientras el equipo lidia con un gran numero de lesiones. El esquinero rompió un pase con una jugada en la que se lanzó para detener un pase largo que iba para el ala cerrada de Rams, Gerald Everett.

Tarde en el tercer cuarto en una cuarta y gol, el esquinero saltó sobre un pase en la parte de atrás de la zona de anotación que iba para Josh Reynolds llevándose la intercepción, el primer balón robado de la noche. Verrett marcó su primera intercepción desde la semana 1 del 2016.

"Jason ha sido genial, ósea ustedes pudieron verlo en sus coberturas hoy," Dijo Shanahan. "El casi tuvo sus manos en varios balones hoy. Se que lo logró en una, pero casi tuvo varias. Se como cubre, pero Jason es todo un hombre allá afuera, la manera que se luce, le gusta variar las cosas. Ama jugar Football y ama la fisicalidad del equipo. Es un gran talento en términos de cobertura, el tenerlo en nuestro equipo me hace feliz por el y que ha logrado poder volver a las canchas de nuevo."

El regreso de Emmanuel Moseley fue un enorme impulso para la secundaria de 49ers, haciendo su primera titularidad desde la Semana 2 después de perderse tres partidos debido al protocolo de conmoción. El esquinero también rompió dos pases, incluyendo un pase profundo para Reynolds que forzó una patada de despeje para los Rams.

Actualizaciones de lesión.

Aparte de Mostert, Jaquiski Tartt sufrió una lesión en la ingle. El tacle izquierdo Trent Williams dejó el partido un poco tiempo por un golpe en la cabeza, pero regresó en la serie ofensiva de la victoria. Al final, Ben Garland el partido con una lesión en la pantorrilla y ya no regresó. Hroniss Grasu terminó el partido como centro.

Advertising