Skip to main content
Advertising

49ers Recibe a los Texans en el Levi's® Stadium para la Semana 17

Los San Francisco 49ers regresan al Levi's® Stadium para enfrentar a un oponente de la AFC South por segunda semana consecutiva con los Houston Texans. Houston y San Francisco se han enfrentado cuatro veces en temporada regular, con los 49ers teniendo una marca general de tres ganados y uno perdido, incluyendo victorias en los últimos dos encuentros.

Una incógnita para este encuentro es el estado de salud en el que se encuentra el quarterback Jimmy Garoppolo, quien sufrió una lesión en su dedo pulgar derecho y se tiene en poco probable que pueda iniciar esta semana, en tal caso el novato QB Trey Lance tomaría la batuta como titular.

San Francisco viene de una derrota muy angosta en el Thursday Night Football. San Francisco fue liderado por el receptor abierto Deebo Samuel, que atrapó nueve recepciones para 159 yardas y también agregando cinco acarreos para 32 yardas por tierra. El receptor Brandon Aiyuk registró cuatro atrapadas para 40 yardas y una anotación. Jeff Wilson Jr. terminó el partido con 14 acarreos para 45 yardas y una anotación de una yarda.

A la defensiva, San Francisco contuvo a los Titanes a un total de 278 yardas a la ofensiva. El liniero defensivo Samson Ebukam registró cuatro tacleos y una captura y media al quarterback, ha tenido al menos media captura o mas en tres juegos consecutivos por primera vez en su carrera. Los linieros Kentavius Street y Jordan Willis tuvieron ambos una captura al QB Ryan Tannehill, el apoyador de línea Azeez Al-Shaair hizo seis tacleadas y media captura al QB. En equipos especiales, el pateador Robbie Gould y su gol de campo de 48 yardas hizo que pasara a Mike Cofer a un empate para el tercer lugar en mas goles de campos logrados como miembro de los 49ers con Joe Nedney sumando 129 goles de campo logrados.

Related Content

Advertising