View game photos from the San Francisco 49ers Week 8 matchup vs. the Cincinnati Bengals.
Los San Francisco 49ers recibieron la visita de los Cincinnati Bengals en partido correspondiente a la Semana 8 de la NFL. El equipo tuvo momentos buenos a la ofensiva y a la defensiva, pero nuevamente hubo errores en ambos lados del balón que terminaron pesando demasiado. Al final fue muy difícil superar esas fallas y San Francisco sufre su tercer derrota consecutiva al caer 31-17 con los Bengals después de haber arrancado la temporada 5-0.
Doble Amenaza
El corredor, Christian McCaffrey, nuevamente fue uno de los jugadores más destacados de los 49ers al prolongar su racha a 17 partidos consecutivos anotando por lo menos un touchdown. Por tierra, acarreó el balón 12 veces para 54 yardas y un touchdown. Esa anotación fue en el primer cuarto para empatar el juego 7-7 en ese momento.
En el último cuarto, McCaffrey le dio esperanzas a San Francisco recibiendo un pase del mariscal, Brock Purdy, para la anotación que acercaba al equipo en ese momento en el marcador perdiendo 24-17 con 8:12 minutos por jugar. McCaffrey terminó registrando seis recepciones para 64 yardas. Con ese buen desempeño por aire y tierra, McCaffrey llega a 14 juegos en su carrera registrando un touchdown terrestre y otro por aire. Está a un partido de empatar a Marshall Faulk quien registró un touchdown por aire y otro por tierra en 15 juegos durante su carrera.
Buen Arranque, Mal Cierre
Purdy hoy tuvo un buen partido en la primera mitad, pero en la segunda mitad sufrió dos intercepciones que terminaron siendo muy costosas. El joven mariscal completó 22 de 31 pases para 365 yardas y un touchdown. Su rating de pasador de hecho no fue malo al registrar un 94.2. Incluso superó las 283 yardas por aire de Joe Burrow. La diferencia fueron esas dos intercepciones y además un fumble que sufrió tratando de regresar en el marcador sobre el final del partido. Por tierra, Purdy agregó 57 yardas en seis acarreos, liderando al equipo en ese renglón.
El ala cerrada, George Kittle y el receptor abierto, Brandon Aiyuk, contribuyeron bastante a esas yardas aéreas de Purdy. Kittle tuvo nueve recepciones para 149 yardas y Aiyuk registró cinco recepciones para 109 yardas.
Ajustando
En la defensiva el arranque fue lento, pero ajustaron y terminaron teniendo sus buenos momentos. Al principio, Cincinnati anotó en sus dos primeras posesiones. Sin embargo, después vivimos momentos como las dos capturas del liniero defensivo, Arik Armstead, cada una para una pérdida de siete yardas. Los otros dos linieros defensivos, Nick Bosa y Clelin Ferrell se combinaron para una captura más. Ferrell también provocó un fumble al igual que el linebacker, Fred Warner. Por su parte, el esquinero, Isaiah Oliver recuperó el balón suelto que causó Ferrell sobre el final de la primera mitad.
Warner y el profundo, Talanoa Hufanga, terminaron ambos liderando al equipo en tacleadas con 10 cada uno.
Próximo Partido
Los 49ers tendrán tiempo para prepararse rumbo al siguiente juego y tratar de componer el camino y que la próxima semana será de descanso. Pero volverán a la acción en la Semana 10 cuando visiten a los Jacksonville Jaguars el domingo 12 de noviembre. Ese partido comienza a las 10 am horario del Pacífico y se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.