Skip to main content
Advertising

Talanoa Hufanga Sella Otra Victoria en Horario Estelar Para Los 49ers 

Los San Francisco 49ers derrotaron 22-16 a Los Angeles Chargers. El partido fue bajo las brillantes luces de "Sunday Night Football" y se llevó a cabo en Levi's® Stadium. Juego correspondiente a la Semana 10. Fue un partido difícil donde en la mayoría del tiempo los Chargers tuvieron la ventaja, pero los 49ers lograron remontar y conseguir un muy valioso triunfo que mejora su récord a 5-4 en la temporada.

Garoppolo Anota por Tierra

Jimmy Garoppolo tuvo un muy buen partido. No anotó por aire, pero por tierra logró entrar a la zona de anotación corriendo para una yarda. Además, no lanzó ninguna intercepción. Tuvo una calificación de pasador de 94.3 completando 19 de 28 pases para 240 yardas. En general también en momentos claves del partido logró mover las cadenas en tercera oportunidad.

Bienvenido Nuevamente Mitchell

El regreso de Elijah Mitchell después de estar en la lista de reservas de lesionados desde la Semana 1 fue también fundamental para el triunfo de San Francisco. No logró anotar, pero tuvo un excelente promedio de 4.9 yardas por acarreo. Corrió en 18 ocasiones para 89 yardas. Fue una pieza muy importante para mantener el número de acarreos con Christian McCaffrey balanceado, ya que es muy valioso que McCaffrey este fresco porque también es muy utilizado en el juego por pase.

Doble Amenaza

McCaffrey apareció por tierra acarreando el balón 14 ocasiones para 38 yardas y un touchdown. Por aire registró cuatro recepciones para 39 yardas. Es la décimo segunda vez en su carrera que McCaffrey logra al menos un touchdown por tierra en juegos consecutivos.

Como equipo hay que señalar que los 49ers fueron muy éxitos con el juego terrestre. Corrieron en 41 ocasiones para 157 yardas y dos touchdowns. San Francisco esta 8-0 en temporada regular cuando tienen 40 o más acarreos en un partido desde que Kyle Shanahan llegó como en entrenador en jefe al equipo en 2017.

Venciendo la Adversidad

Brandon Aiyuk tuvo un balón suelto en una jugada donde Derwin James golpeó el balón con el casco y Asante Samuel lo recuperó. Después no logró atrapar un pase de Garoppolo en la zona de anotación, pero logró reponerse de eso y terminó su día de trabajo siendo también una pieza muy importante para la victoria de los 49ers. Aiyuk movió las cadenas frecuentemente y lideró al equipo atrapando seis de siete pases que le lanzaron para obtener 84 yardas. Con este partido ya son cuatro juegos de manera consecutiva donde Aiyuk logra obtener al menos seis recepciones para 80 o más yardas.

View some of the best images of the Faithful at Levi's® Stadium from the San Francisco 49ers primetime matchup against the Los Angeles Chargers.

Capturas

La defensiva de San Francisco colaboró de manera brillante en el triunfo. Nick Bosa registró una captura sobre Justin Herbert dandole 9.5 en total en el año. Charles Omenihu también derribó a Herbert para una pérdida de siete yardas provocando un balón suelto en el proceso. Jordan Willis fue otro defensor que también registró un sack al derribar a Chase Daniel, quien había entrado al campo un momento por Herbert que estaba siendo evaluado por un golpe a la cabeza.

Hufanga Sellando la Victoria

Talanoa Hufanga registró la intercepción que le dio el triunfo a los 49ers quedándose con un pase de Herbert que iba dirigido a Joshua Palmer. Es la cuarta intercepción para Hufanga en la temporada y de su carrera. Las cuatro intercepciones de Hufanga este año son la mayor cantidad para un jugador de los 49ers desde que Perrish Cox obtuvo cinco en 2014.

Próximo Rival

En la Semana 11 los 49ers estarán en México para jugar en el Estadio Azteca contra los Arizona Cardinals. El partido es este lunes 21 de noviembre a las 5:15 p.m. PT. Se puede escuchar por 49ers.com/esp y Radio Fórmula.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising