Skip to main content
Advertising

'Sunday Night Football' Te Espera, George Kittle 

Los San Francisco 49ers realizaron este viernes su última práctica antes de viajar a Denver para el domingo enfrentarse a los Broncos. Hay excelentes noticias sobre el estado de George Kittle para el partido de 'Sunday Night Football' ante los Broncos, aunque también algunas dudas sobre la disponibilidad por lesión de otros jugadores muy importantes. También, Kyle Shanahan ofreció su último análisis previo a partir rumbo a Denver.

El Regreso del Ala Cerrada de la Gente

Durante su conferencia de prensa del viernes, Shanahan confirmó que Kittle está listo para jugar contra los Broncos en lo que será su debut en la actual temporada. El ala cerrada estrella de San Francisco se perdió los primeros dos partidos por una lesión en la ingle. Shanahan habló sobre el enorme impacto que tiene Kittle en el juego terrestre y bloqueando.

"Él significa mucho en ambos. Kittle ha sido uno de nuestros mejores jugadores aquí a lo largo de los años. Cuando él está aya afuera, él es muy importante para nosotros y tenemos que ponerlo en forma de football, simplemente porque no ha jugado en un rato, pero él nos ayuda en cada faceta que hacemos".

Kittle había practicado limitadamente el miércoles y el jueves, pero este viernes ya logró participar en la práctica completamente.

Armstead Cuestionable

Por otro lado, el liniero defensivo Arik Armstead no pudo entrenar esta semana, de acuerdo con lo mencionado por Shanahan, debido a una lesión en un pie y en su estado para el juego contra Denver aparece como cuestionable. Entonces habrá que esperar hasta el domingo para saber si definitivamente queda descartado para el partido. Armstead es una pieza muy importante en la línea defensiva y ojalá se pueda recuperar pronto.

El Resto del Reporte de Lesionados

Los jugadores que definitivamente están descartados por lesión para el juego del domingo son: Daniel Brunskill (tendón de la corva), Tyrion Davis-Price (tobillo) y Tyler Kroft (rodilla).

Por otro lado, el liniero ofensivo Colton McKivitz (tobillo) aparece como cuestionable. La buena noticia es que el viernes por lo menos pudo participar en la práctica de manera limitada.

Check out some of the top photos as the 49ers fly to the Mile High City to take on the Denver Broncos, presented by United.

Brazo de Garoppolo

Sobre su mariscal Jimmy Garoppolo, Shanahan indicó que se ha visto muy bien con sus lanzamientos.

"Yo nunca he dejado de ver a Jimmy lanzar el balón. Creo que Jimmy es uno de los mejores lanzadores en este planeta, entonces eso ha sido uno de sus mejores atributos. Creo que Jimmy tuvo su mejor año la temporada pasada. Tuvo la cirugía al final del año y una vez que su brazo empezó a sanar, lanzando a un lado y eso, siempre se miró bien. Una vez que lo reunimos con nuestro equipo, que fue justo después del primer juego de pretemporada, enviándolo con el equipo de scouting y eso, se miró como siempre se ha visto".

Impacto de Bosa al Hablar

El mismo Nick Bosa señaló la semana pasada que le da discursos a sus compañeros antes de los partidos. Sin duda se ha convertido en un gran líder del equipo y además esta temporada es uno de los capitanes. Shanahan comentó que lo que dice Bosa es muy efectivo y ayuda bastante al equipo. Sus compañeros siempre le prestan mucha atención según Shanahan.

"Cuando Nick habla, como ustedes saben, él es un hombre de pocas palabras, entonces cuando él habla, en mi opinión, es muy inteligente. Él siempre lo piensa, significa algo, pero nunca dice demasiado. Entonces esa es la manera que él juega también. Creo que él es lo más sincero posible en todas esas facetas. Y por eso creo que cuando él habla la gente escucha, porque él no habla nomas por hablar".

No se pierdan el regreso del 'ala cerrada de la gente' este domingo por Radio Fórmula y 49ers.com/esp/ con la narración de Jesús Zárate y Mayra Gomez. Además, ahí puedes encontrar lo último de los San Francisco 49ers para mantenerte al tanto de toda la acción esta temporada.

Related Content

Advertising