Skip to main content
Advertising

Richard Sherman, Deebo Samuel y Otros Probables Regresos en Contra de Rams

San Francisco 49ers resumieron prácticas este miércoles después de la semana 11 que fue la de descanso. Mientras que el equipo espera que regresen varios refuerzos mientras se preparan para el juego divisional de este domingo en contra de Los Ángeles Rams, el equipo podría no contar con varios otros titulares debido a los protocolos de COVID-19.

El miércoles, el equipo anunció que Arik Armstead y Hroniss Grasu han sido activados de la reserva de COVID.19, sin embargo, todavía siguen ahí seis jugadores, incluyendo Trent Williams, Brandon Aiyuk, Javon Kinlaw y D.J. Jones amenazando su disponibilidad en contra de los Rams.

"Ya veremos si tendremos oportunidad de tenerlos de vuelta para el final de la semana," dijo Kyle Shanahan. "No nos han garantizado eso. Así que, tenemos que ser inteligentes con los muchachos del equipo de prácticas que usamos hoy para prácticas y para repeticiones normales porque si los demás no vuelven, vamos a tener que usar a los de práctica para el partido.

"No cuento con ellos, pero tengo esperanzas."

Mientras que San Francisco tendrá que esperar el potencial regreso de varios titulares, Deebo Samuel y Tevin Coleman regresaron a practicar esta semana. Samuel había sufrido una lesión en la última serie ofensiva de la semana 7 en contra de New England Patriots. Coleman fue ingresado a la reserva por lesión después de lesionarse en la victoria de semana 2 en contra de los New York Jets. El corredor regresó en la semana 8 en contra de Seattle Seahawks, pero recayó con la misma lesión en la primera mitad del partido. Ambos jugadores fueron participantes limitados durante la sesión del miércoles.

Raheem Mostert, Jeff Wilson Jr. y Richard Sherman son candidatos potenciales para ser activados de la reserva de lesión esta semana. Mostert y Wilson Jr. están recuperándose de lesiones de la rodilla que los puso en la lista de reserva de corto plazo. Mientras tanto, Sherman ha estado trabajando para regresar de su lesión de pantorrilla que lo ha tenido fuera de la cancha desde el primer partido de la temporada. Los tres regresaron el miércoles a practicar y su disponibilidad para el domingo será evaluada mientras transcurre la semana.

"Si Sherm está listo para jugar, el estará de vuelta en su lugar. Pero no tenemos prisa para hacerlo," Shanahan agregó. "Tenemos un número de jugadores que han estado jugando bien mientras el ha estado fuera. Y no nos molesta regresarlo gradualmente a la cancha. Pero eso se decidirá evaluándolo durante las prácticas de esta semana."

Finalmente, el esquinero nickel K'Waun Williams tuvo una suspensión de dos semanas el martes por violar la política de substancias permitidas. El miércoles, la liga retiró la suspensión debido a posibles problemas en los procedimientos de pruebas. Si Williams está fuera de la suspensión, todavía no se le espera su regreso por varias semanas. El esquinero ha estado recuperándose de una lesión de tobillo alto sufrida en la semana 9, y acorde a Shanahan, está sólo a unas cuantas semanas de su regreso.

Advertising