Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: La Defensa Continúa Dominando

Los San Francisco 49ers derrotaron a los New Orleans Saints 13-0 en el Levi's® Stadium. Este partido marcó la primera victoria por blanqueada de los 49ers desde el 2019 y la primera sobre los Saints desde el 2002. Aquí te dejamos el resumen de todo lo sucedido antes de que el equipo regrese a casa para enfrentarse a los New Orleans Saints en la Semana 12.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

49ers Dejan en Ceros a los Saints para Obtener la Victoria en Casa

En un duelo defensivo los San Francisco 49ers derrotaron a los New Orleans Saints 13-0. Los fanáticos que asistieron a Levi's® Stadium pudieron disfrutar de un gran desempeño de la defensa de San Francisco y una ofensiva que logró mover las cadenas en los momentos claves del partido. Fue un juego muy cerrado sin mucho margen de error, pero al final los 49ers lograron su cuarta victoria de manera consecutiva y se mantienen en el primer lugar de la división del oeste en la NFC mejorando su récord a 7-4.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Levi's® Stadium para su partido contra los Saints, presentado por Levi's®.

Mira las fotos del partido de Semana 12 entre los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers desde Levi's® Stadium.

Mira las fotos de los Fieles de los 49ers durante el partido de Semana 12 contra los New Orleans Saints en el Levi's® Stadium, presentado por Intel.

Related Content

Advertising