Skip to main content
Advertising

Los 49ers Pierden En Seattle 30-23

San Francisco estuvo cerca de empatar el juego en los momentos finales del partido ante sus rivales de división, los Seattle Seahawks, pero en cuarta y gol desde la yarda tres de Seattle con 22 segundos restantes en el último cuarto, la defensa de los Seahawks detuvo a los 49ers. De esa manera Seattle mantuvo su ventaja de siete puntos sobre San Francisco. Con la derrota, San Francisco ahora está con récord de seis victorias y seis derrotas en la temporada. Fue un partido en donde ambos equipos tuvieron errores grandes, de hecho cada equipo registró tres turnovers, pero San Francisco no logró anotar puntos en la segunda mitad. Sin embargo, hay varios aspectos positivos para los 49ers a destacar de este partido. 

El Ala Cerrada De La Gente Sobresaliente

George Kittle brilló bastante para los 49ers frente a los Seahawks. Kittle registró nueve recepciones para 181 yardas y dos touchdowns. Este es el primer juego en la carrera de Kittle con al menos dos touchdowns de recepción. En total en su carrera, Kittle tiene 19 touchdowns y en la actual temporada llegó a cinco touchdowns.

Provocando Balones Sueltos

La defensa de los 49ers se destacó con varias jugadas grandes durante el partido. San Francisco provocó cuatro balones sueltos de Seattle recuperando dos de esos balones. D.J. Jones provocó el primer fumble que la defensa de los 49ers recuperó. Emmanuel Moseley fue el jugador que recuperó el balón suelto que Jones provocó en Gerald Everett de Seattle. Esa jugada fue muy importante porque gracias a ese fumble, en la siguiente jugada ya con la ofensiva de los 49ers en el campo, Jimmy Garoppolo le lanzó un pase de 24 yardas de anotación a Kittle. Más adelante Dontae Johnson recuperaría otro balón suelto que Azeez Al-Shaair provocó en Everett estando ya el partido en el último cuarto.

Azeez Liderando La Defensiva

Los 49ers no contaron con la presencia de Fred Warner por lesión y fue un gran reto no tener a Warner en el campo. Al-Shaair respondió de manera maravillosa a ese reto liderando la defensiva de los 49ers con 16 tacleadas y provocando ese balón suelto ya mencionado que Johnson recuperó para los 49ers. Además Al-Shaair se combinó con Arden Key para una captura de mariscal sobre Russell Wilson.

Derribando Al Mariscal

Hablando de capturas de mariscal, incluyendo esa sack donde Al-Shaair y Key se ayudaron para derribar a Wilson, en total la defensa de los 49ers registró cuatro capturas en este juego frente a los Seahawks. Nick Bosa obtuvo una de esas capturas además provocando que Wilson tuviera un balón suelto en esa sack. Para Bosa ya son 12 capturas de mariscal en la temporada. Arik Armstead también derribó a Wilson para otra sack más de la defensa de los 49ers. Jordan Willis también colaboró con las cuatro capturas en total de la defensiva de San Francisco derribando a Wilson en una ocasión.

K'Waun Con La Intercepción

Además de los balones sueltos que la defensa de los 49ers provocó, también San Francisco logró interceptar a Wilson en una ocasión y esa intercepción fue cortesía de K'Waun Williams. Es la primera intercepción de la temporada para Williams y cuarta de su carrera. Williams también provocó uno de los balones sueltos que la defensiva registró en el juego y obtuvo cuatro tacleadas.

Los 49ers Continúan De Viaje

En el próximo partido los 49ers están nuevamente de visitante y ahora su destino es Cincinnati para enfrentar a los Bengals. Ese juego es este domingo 12 de diciembre a la 1:25 de la tarde horario del Pacífico. El partido se puede escuchar en español en 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising