Skip to main content
Advertising

Los 49ers Entrenan Sin Dos Linieros Ofensivos Titulares 

View some of the top images from 49ers practice at the SAP Performance Facility as the team prepares for Week 10 vs. the Jacksonville Jaguars.

Este miércoles los San Francisco 49ers reanudaron los entrenamientos rumbo al juego de la Semana 10 frente a los Jacksonville Jaguars. El tacle izquierdo, Trent Williams, no entrenó hoy por su lesión en el tobillo. Tampoco lo hizo Aaron Banks, quien que se espera que esté fuera varias semanas por un problema en el dedo del pie. De esta manera, San Francisco está por ahora sin dos de sus linieros ofensivos titulares, mientras el equipo continúa preparándose para el juego del domingo.

Acerca de Williams, el entrenador en jefe del equipo, Kyle Shanahan, dijo que espera que pueda entrenar este jueves. Normalmente, Williams recibe los miércoles de descanso cuando está sano por ser uno de los jugadores veteranos, pero su lesión en el tobillo lo ha mantenido fuera de acción desde el juego de la Semana 6 ante los Cleveland Browns, exactamente el partido donde se lastimó. Shanahan habló más sobre el esguince de tobillo de Williams.

"Obviamente hay algo más, su largo historial con el tobillo, no resultó ser un esguince de tobillo alto o nada por el estilo, pero cuando has tenido eso durante tu carrera y como ha tomado más tiempo de lo que se esperaba para sanar", comentó el entrenador.

Logrando Practicar

Por otro lado, el receptor abierto, Deebo Samuel, entrenó este miércoles por completo. Ha estado lidiando con una lesión en el hombro, pero desde el lunes comenzó a entrenar.

Por otro lado, Dre Greenlaw, quien se informó que también tenía una molestia en el hombro antes de la semana de descanso, hoy entrenó por completo y el lunes también participó en la práctica.

Hablando del lunes, recuerden que ese día el equipo abrió los periodos de práctica para Robert Beal Jr. (tendón de la corva), Darrell Luter Jr. (rodilla) y Samuel Womack III (rodilla), este miércoles los tres participaron también por completo en el entrenamiento. Womack si tuvo la oportunidad de participar en el campamento de entrenamiento antes de lastimarse, pero Beal y Luter Jr. se lastimaron más temprano y Shanahan está emocionado por ver en todo lo que pueden contribuir.

"Ver que logren mostrar que nos pueden ayudar. Lo poco que practicaron en el verano, observamos a dos muy buenos jugadores que estamos emocionados de tener. No pudieron participar mucho, se lastimaron muy pronto, pero lo que vimos de ellos a nivel colegial y lo que observamos en sus primeras prácticas, nos emociona mucho tenerlos de regreso. Ahora están sanos, ojalá puedan acumular varias prácticas simplemente para que se puedan acostumbrar a la NFL y a lo que hacemos, pero son muchachos que esperamos que estén aquí", señaló Shanahan.

Además de Williams y Banks, el receptor abierto, Ray-Ray McCloud III, tampoco entrenó debido a que está enfermo. El liniero defensivo, Drake Jackson, participó en la práctica de hoy limitadamente debido a un problema en la rodilla.

Expectativas Para Young

Durante su rueda de prensa del miércoles, Shanahan también habló del plan que tiene para su nuevo jugador, Chase Young.

"Creo que entrará inmediatamente. La primera vez que lo vimos fue el lunes. Tuvimos una práctica pequeña, y hoy lo veremos allá afuera para una práctica de verdad. Ojalá aprenda las cosas durante la semana y para jugar un buen rato el domingo", dijo Shanahan. Agregó que espera tener un gran papel para Young contra los Jaguars.

Retos en Jacksonville

Hablando de los Jaguars, Shanahan comenta que en el mariscal de Jacksonville, Trevor Lawrence, él observa a un gran jugador.

"Yo pienso que Trevor es uno de los quarterbacks más talentosos en esta liga. Él es un problema en cualquier momento. La altura que él tiene, el tamaño que tiene en la bolsa de protección. Puede realizar cualquier lanzamiento y lo que puede hacer con sus piernas en cualquier jugada, ya sea una carrera diseñada o simplemente saliéndose de la bolsa y realizando cosas improvisadas. Siempre es un problema", opinó Shanahan.

Sobre la defensiva de los Jaguars, Shanahan tiene un gran respeto y menciona que son una gran unidad.

"Yo creo que es la mejor. Cleveland y ellos definitivamente son las mejores defensivas que hemos enfrentado este año. Yo pienso que ellos están jugando a un nivel extremadamente alto y no están regalando yardas. Son uno de los equipos más difíciles en la liga para atacarlos con el juego terrestre. Creo que son los numero uno provocando entregas de balón. Pienso que son el tercero regalando jugadas explosivas. Entonces, ellos son una defensiva que se dobla, pero no se rompe porque no están regalando jugadas explosivas y es muy difícil correr con el balón contra ellos y lideran la liga en entregas de balón. Entonces, no es ninguna sorpresa que hayan ganado cinco en fila", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising