Errores Costosos En Un Día Lluvioso Para Los 49ers Contra Los Colts

Los San Francisco 49ers sufren su cuarta derrota consecutiva tras perder 30-18 en Levi's® Stadium frente a los Indianapolis Colts. El récord de San Francisco ahora está en dos victorias y cuatro derrotas en la temporada. Fue un día muy lluvioso donde los errores de ambos equipos se hicieron presentes pero los 49ers sufrieron más jugadas negativas que les terminaron costando el partido.

Iniciando Con Anotación

Al ganar el volado, los Colts decidieron arrancar a la defensiva, dándole el balón a San Francisco en la patada de salida. Los 49ers construyeron una buena serie ofensiva arrancando desde su yarda 22, avanzando 78 yardas en 10 jugadas y consumiendo 4:48 del reloj. Esa serie ofensiva terminó con un touchdown de Elijah Mitchell en un acarreo por el centro de 14 yardas. Joey Slye falló el punto extra y los 49ers estaban ganando 6-0 en ese momento. Mitchell, además de anotar en esa primera posesión de San Francisco, se destacó con 18 acarreos para 107 yardas promediando 5.9 yardas por acarreo. Este juego es el segundo partido para Mitchell donde corre para 100 o más yardas. El primero fue ante Detroit en la semana uno.

Deebo Con Otro Juego De 100 Yardas

Deebo Samuel agregó otro juego de 100 yardas por aire en la actual temporada. En 7 recepciones, Samuel obtuvo 100 yardas y un touchdown marcando el tercer partido para Samuel este año de 100 o más yardas por recepción. El touchdown anotado frente a los Colts le da a Samuel cuatro anotaciones por recepción en la temporada y ese es su mayor número de touchdowns por recepción de su carrera en una temporada, rebasando los tres que anotó en el 2019, que fue su año de novato.

Errores Costosos

Ambos equipos tuvieron errores. Indianapolis con algunos balones sueltos pero San Francisco tuvo errores con balones sueltos, intercepciones y penalidades. Eso terminó siendo un factor crucial en la derrota frente a los Colts. Los 49ers tuvieron dos balones sueltos y dos intercepciones causándoles 21 puntos en contra. Además San Francisco cometió siete penalidades que resultaron en 122 yardas. Con las entregas de balón y las penalidades, los 49ers terminaron haciéndose mucho daño a ellos mismos y los Colts supieron aprovechar esos errores para llevarse el triunfo como visitantes.

Problemas En Tercera Oportunidad

Esta temporada los 49ers han tenido muchos problemas para convertir el primer down en terceras oportunidades. Frente a los Colts, este problema fue muy evidente ya que San Francisco estuvo 0 de 9 durante la primera mitad en terceras oportunidades. Para la segunda mitad obtuvieron un primer down en tercera oportunidad pero en total terminaron convirtiendo sólo ese para acabar el juego con 1 de 11 en terceras oportunidades. Este dilema del tercer down le ha causado a San Francisco estar fuera de ritmó a la ofensiva en muchas ocasiones y frente a los Colts no fue la excepción.

Provocando Balones Sueltos

Josh Norman lideró a los 49ers con 10 tacleadas y provocó dos balones sueltos. Ambos fueron en acarreos de Jonathan Taylor. El segundo balón suelto desafortunadamente no lo pudieron recuperar los 49ers pero el primer balón suelto que provocó Norman fue recuperado por Fred Warner y para Warner es su primer balón suelto recuperado de la temporada y cuarto de su carrera. Al igual que Norman, también Warner ayudo bastante a la defensiva en tacleadas, registrando 9 en el juego. Azeez Al-Shaair también registró 9 tacleadas en el partido y recuperó un balón suelto de Carson Wentz, por cierto el primer balón suelto recuperado para Al-Shaair en su carrera. Kentavius Street fue quien provocó ese balón suelto de Wentz durante una captura de mariscal. Para Street fue su primer balón suelto provocado en su carrera y ahora tiene dos sacks en la temporada. Street culminó el juego con 4 tacleadas.

Lo Que Sigue Para Los 49ers

En la semana 8 los 49ers estarán visitando Chicago para enfrentarse a los Bears. El juego será este domingo 31 de octubre a las 10 de la mañana horario del Pacífico. Este partido se puede escuchar en español en 49ers.com/espanol y también está disponible en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising