Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel Tiene Oportunidad de Jugar la Semana 1, la Disponibilidad de Fred Warner; Lynch da Actualizaciones de Jugadores Después de los Cortes

From Javon Kinlaw to C.J. Beathard, meet the 49ers 2020 53-man roster.

Con los cortes mandatorios de la liga y la firma de los jugadores para el escuadrón de prácticas, los 49ers se dirigen a la semana 1 con 69 jugadores (52 en el roster activo, 16 en el escuadrón de prácticas y 1 en la reserva de COVID), con el potencial para mas movimientos en los días próximos. El general manager John Lynch tuvo una llamada de conferencia el domingo para discutir algunas decisiones recientes de los 49ers y la preparación del equipo para la apertura de temporada de la semana entrante. Aquí hay actualizaciones del GM de 49ers sobre siete jugadores.

Muchos veteranos en el escuadrón de prácticas

Por cause de la pandemia de COVID-19, muchos cambios se han implementado a las plantillas de cada equipo, en particular, el arreglo del escuadrón de prácticas. El domingo, el equipo anunció haber firmado a 16 jugadores al equipo de prácticas, un aumento de los 10 usuales, con hasta seis miembros que han tenido experiencia en la NFL.

Con las nuevas reglas de la NFL establecidas, los 49ers pudieron retener talento veterano incluyendo el liniero defensivo Dion Jordan con 5 años de experiencia, el apoyador de línea Joe Walker con 4 años de experiencia y al profundo Johnathan Cyprien con 7 años de experiencia, que originalmente desistió el potencial de ser firmado en el equipo de prácticas si no lograba la plantilla titular de 53 jugadores.

Desde entonces, Cyprien ha tenido un cambio de parecer, siendo agregado a la lista de seis veteranos. El general manager admitió haber estado "nervioso" que los 49ers no podrían retener al profundo. Pero dadas las circunstancias sin precedencia de la temporada, así como el potencial para lesiones, los 49ers podrían estar forzados a depender de la experiencia de Cyprien y disponibilidad.

"El numero de jugadores en el escuadrón de prácticas subió hasta 16 por cause del COVID, pero es algo que me encantó," Dijo Lynch. "Nos da esa buena flexibilidad y estamos bastante emocionados respecto al grupo obtuvimos y pudimos quedarnos, tanto en jóvenes en desarrollo como estos veteranos que confiaron en nosotros para ser el lugar en donde quieren estar."

"Johnathan Cyprien, temprano cuando le preguntaron, me puso algo nervioso. Pero al mismo tiempo, dije que no querría a alguien que estaba conforme con tan solo está en el equipo de prácticas. Cyprien compitió duro, todos estos jugadores intentaron ser parte de los 53. Eso habla de la persona que es el. Fue una píldora difícil de tragar para él. Pero al final, creo que vio una oportunidad ahí."

Reemplazar a Fred Warner

La semana pasada, el apoyador de línea Fred Warner fue puesto en la lista de reserva por COVID-19. La lista de reserva por COVID-19 es la lista para el jugador que salió positivo en la prueba o que ha sido puesto en cuarentena debido a tener contacto cercano con una persona infectada. Los clubs pueden no informar si el jugador está ahí por estar infectado o por estar en cuarentena.

Aunque la disponibilidad de Warner para el inicio de temporada del domingo entrante está todavía en el aire, Lynch parece confiado en que el talento de suplentes de 49ers dará el paso firme cuando se les llame. En adición a Azeez Al-Shaair y Mark Nzeocha, Lynch señalo al apoyador Joe Walker, que fue puesto en el equipo de veteranos del escuadrón de prácticas, como un jugador que ha dado el ancho esta semana pasada sin contar con Warner. Demetrius Flannigan-Fowles es otro jugador que Lynch cree que puede contribuir como un híbrido de profundo-apoyador en la defensa de San Francisco.

El regreso de Deebo Samuel

El sábado, los 49ers activaron a Deebo Samuel de la lista de no actividad por lesión, haciendo al receptor elegible para vestirse en el inicio de temporada este 13 de septiembre. Samuel ha estado trabajando para regresar de una fractura en su pie sufrida en su entrenamiento de offseason. Durante training camp y en sus cuentas de redes sociales, el receptor ha estado teniendo saltos significativos hacia su regreso. El equipo planea juntarse con su cirujano, Dr. Robert Anderson y el médico del equipo de 49ers Dr. Timothy McAdams para evaluar los mas recientes resultados de las placas de rayos x de Samuel y su potencial para jugar el domingo.

"Tiene oportunidad," dijo Lynch. "Puedo decirles que Deebo ha hecho un trabajo fantástico. Una de las cosas geniales ahora es la forma en que estos muchachos graban todo lo que hacen, pudimos y hemos podido ver que tan duro Deebo ha estado trabajando. Soy un enorme creyente que cuando te lesionas y tú ya estás en gran forma, sanas mas rápido. Deebo ha continuado su tremenda ética de trabajo y se ha mantenido muy positivo, de buenas y muy convencido en que quiere estar de vuelta en la cancha desde el principio. Y eso lleva a que avance grandes distancias para lograrlo. Así que, estamos esperanzados, pero no tengo una respuesta concreta porque todavía no lo sabemos."

Regreso potencial para jugadores clave ofensivos

Aparte de Samuel, los 49ers tienen esperanzas de poder tener un numero de jugadores ofensivos de vuelta antes de la semana 1. El receptor novato Brandon Aiyuk fue determinado a ser evaluado semana por semana mientras se recuperaba de su lesión. El liniero ofensivo Ben Garland ha estado trabajando para regresar de su lesión de tobillo, y Kyle Juszczyk ha estado lidiando con una torcedura de tendón. Aunque no hay noticia decisiva sobre su disponibilidad para la semana 1, el general manager tiene esperanza de que puedan practicar en cierta capacidad esta semana.

Profundidad sin Ronald Blair

El liniero defensivo Ronald Blair III empezará la temporada en la lista de inhábiles para jugar (PUP). Blair ha estado trabajando para regresar de su lesión de ligamentos cruzados (ACL) de la temporada pasada, y desde entonces ha estado con condicionamiento en las laterales en práctica. De acorde a las reglas de la liga, los jugadores puestos en la lista PUP no pueden regresar a practicar con el equipo por las primeras seis semanas de la temporada regular. Después de la semana 6, los 49ers tendrán una ventana de cinco semanas para permitir al jugador empezar a practicar. El equipo entonces tiene una ventana de 21 días para decidir si activan a un jugador a la plantilla de 53 hombres ya que comiencen sus prácticas. Después de esa fecha límite, el jugador tendría que estar en la lista PUP por el resto de la temporada.

A pesar de lo cerca que está de recuperarse, el general manager cree que Blair III no está listo todavía para regresar al equipo. Los 49ers han premiado versatilidad cuando construyeron la plantilla. Si los 49ers necesitaran profundidad en el exterior, San Francisco se siente confiado en que sus jugadores tienen la habilidad para cambiar de posición si es necesario.

"Nos sentimos bien respecto a nuestro grupo. Hay una muy buena versatilidad con todos. Quisiéramos dejar a Solomon Thomas adentro en la línea y nunca tener que moverlo fuera. Pero el siempre tiene esa flexibilidad si estuviéramos en aprietos. Kentavius Street lo tiene también. Kevin Givens también demostró algo de flexibilidad en poder estar afuera también. Así que, buscamos muchachos que tengan algo de versatilidad en el juego. Nos gusta nuestra línea defensiva. Es un enfoque en como construimos nuestro equipo… Creo que estamos muy bien equipados y esos jugadores me emocionan." Lynch dijo.

La reestructuración del contrato de Dee Ford

Salieron noticias el sábado por la mañana de que los 49ers habían reestructurado el contrato del rusher Dee Ford. Dándole al equipo flexibilidad para entrar en la temporada. A pesar de la especulación de que el equipo se estaba preparando para una potencial movida o cambio, el general manager indicó que la movida era estrictamente para el tope salarial, con lo que vendría útil dependiendo de como cambia el tope salarial la temporada que viene.

Advertising