Skip to main content
Advertising

Brock Purdy es el Jugador FedEx Air de la Semana 13

El mariscal de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, realizó un gran trabajo en la victoria de San Francisco 42-19 el domingo sobre los Philadelphia Eagles. Su destacado desempeño lo llevó a ganar el reconocimiento de ser nombrado el Jugador FedEx Air de la Semana 13. De esta forma, Purdy ha logrado ganar dos veces este premio durante la temporada actual. Los números de Purdy fueron realmente impresionantes frente a Philadelphia.

Purdy logró completar 19 de 27 pases para 314 yardas y cuatro touchdowns. No lanzó ninguna intercepción y su rating de pasador fue un sobresaliente 148.8. El mariscal de San Francisco cuenta con cinco juegos en su carrera, registrando al menos un rating de 140.0, esos son el mayor número de juegos en la historia de la NFL con un rating así de alto en cada uno de esos partidos en sus primeras dos temporadas en la NFL.

Eso no es todo, Purdy ha logrado lanzar tres o más pases de anotación y obtener un rating de al menos 140.0 en cuatro partidos esta temporada. Los únicos otros mariscales que también lograron obtener esos números en cuatro partidos de una temporada fueron Tom Brady en 2007 y Aaron Rodgers en 2011. Purdy ha logrado también este año completar el 70.2 por ciento de sus pases para 3,185 yardas, 23 touchdowns y un rating de pasador de 116.1. Con esto lidera la NFL en porcentaje de pases completados, en yardas por pase completo y en rating de pasador.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising