8 Observaciones en la Caída de 49ers Contra sus Rivales de División los Cardinals en el Juego de Apertura.

No fue el mejor desempeño de los 49ers viniendo de una derrota de 24 a 20 en contra de los Arizona Cardinals. Ofensivamente, los 49ers tuvieron numerosas jugadas malas y batallaron mucho en mover el balón en la cancha. La defensa de San Francisco empezó fuerte, pero no tuvo respuesta para la velocidad del quarterback Kyler Murray en la segunda mitad. Aquí están 8 observaciones mientras los 49ers buscan regresar a la senda de la victoria en su viaje a la cosa este para las próximas semanas.

1.   Raheem Mostert fue el primer miembro de los 49ers en encontrar la zona de anotación en el 2020. En la primera jugada de la segunda serie ofensiva de 49ers en el partido, Jimmy Garoppolo conectó con el corredor para una recepción para anotación de 76 yardas, la mas larga recepción y anotación de su carrera. De acuerdo a los Next Gen Stats, la anotación de 76 yardas de Mostert ha sido la más rápida velocidad producida por un jugador moviendo el balón en las últimas tres temporadas con una velocidad de 22.73 millas por hora. Mostert lideró al equipo con 95 yardas por aire junto con 56 por tierra.

2.   Por la mayor parte de la primera mitad, la línea defensiva de San Francisco manejó mantener la presión sobre Kyler Murray. Nick Bosa, Javon Kinlaw y Solomon Thomas todos tuvieron sus presiones al quarterback. Kinlaw también registró una parada en contra del corredor de Cardinals Kenyan Drake. El quarterback de segundo año encontró su paso en la segunda mitad, y los 49ers tuvieron dificultades para contener al rápido pasador. Murray lideró a los Cardinals con 91 yardas por tierra y terminó el partido con 230 yardas por aire, una anotación y una intercepción.

3.   El nuevo en el equipo Kerry Hyder Jr.  registró la primera captura al quarterback de los 49ers en la temporada. Hyder Jr. Fue firmado por el equipo en el comienzo de agencia libre y venía de los Dallas Cowboys. D.J. Jones también tuvo su captura.

4.   DeAndre Hopkins es, y probablemente continuará siendo un problema para los 49ers. El nuevo receptor de Arizona puso 151 yardas en 14 atrapadas, incluyendo un abierto casi touchdown. Richard Sherman fue la sombra de Hopkins durante varios puntos del día, algo nuevo para el esquinero ya que ha jugado principalmente del lado izquierdo del campo por la mayoría de su carrera de 10 años. "Yo estaba jugando al lado abierto," dijo Sherman "Donde hubiera mas campo abierto, ese es el lado en el que estaba jugando. Eso fue un ajuste que el coordinador defensivo de 49ers Robert Saleh hizo."

5.   El primer robo de balón de la temporada vino de un balón obstruido por Dre Greenlaw en la línea de golpeo en un pase intencionado al ala cerrada de Cardinals, Maxx Williams. El pase acabo cayendo en las manos de Jaquiski Tartt, que regresó el balón 16 yardas a la yarda 26 de Arizona. La intercepción de Tartt marcó su primera desde 2018, fue una intercepción en contra del anterior quarterback de Cardinals Josh Rosen en la semana 8 de la temporada regular.

6.   George Kittle abandonó la cancha antes de la primera mitad con lo que parecía ser una lesión en la pierna. El ala cerrada regresó, pero no volvió a tener una sola atrapada en la segunda mitad. Kittle acabo el partido con cuatro recepciones para 44 yardas.

7.   Los 49ers anotaron su única anotación desde la zona roja en el cuarto cuarto con un pase de 5 yardas a un libre y abierto Jerick McKinnon. San Francisco abrió la serie ofensiva con un bombazo de 41 yardas de Garoppolo a Kyle Juszczyk. Una interferencia de pase tres jugadas después movió a los 49ers a la yarda diez de Cardinals para poner en marcha la anotación poco después. Esa anotación de McKinnon marcó su primera anotación desde el 3 de diciembre, 2017 con los Minnesota Vikings. En su debut con 49ers, McKinnon atrapó tres pases para 20 yardas junto con su anotación, y tuvo 24 yardas por tierra.

8.   No fue su mejor partido, pero Garoppolo terminó el día con 19 de 33 pases completos para 259 yardas y dos pases de anotación para un rating de 103.0.

Advertising