Skip to main content
Advertising

49ers Viaja a Seattle para Enfrentarse a los Seahawks en la Semana 13

Los San Francisco 49ers vuelven a la carretera de nuevo viajando a Seattle para enfrentarse a sus acérrimos rivales de división de la NFC West, los Seahawks. Los 49ers buscan ganar en Seattle y dividir la serie con los Seahawks por segunda vez en tres temporadas.

Los 49ers vienen de su tercera victoria consecutiva, habiendo vencido a los Minnesota Vikings, con un marcador de 34 a 26, en el Levi´s® Stadium. A la ofensiva, el receptor Deebo Samuel atrapó un pase para 12 yardas, mientras añadiendo seis acarreos para 66 yardas y dos anotaciones por tierra. Acorde al Elias Sports Bureau, Samuel se convirtió en el primer receptor abierto con al menos una anotación por tierra en tres juegos consecutivos durante una temporada desde la unión de la liga en 1970. El corredor Elijah Mitchell terminó el encuentro con 27 acarreos para 133 yardas y una anotación, añadiendo cinco recepciones para 35 yardas. El receptor Jauan Jennings tuvo en el día dos atrapadas para 24 yardas y una anotación.

A la defensiva, el apoyador de línea Azeez Al-Shaair registró ocho tacleos que fue el más alto del equipo, un balón suelto recuperado y una intercepción al quarterback Kirk Cousins. El liniero defensivo Nick Bosa tuvo dos tacleos y una captura al quarterback en el día, extendiendo su marca de capturas en una temporada a 11.0 en lo que va de la temporada. El liniero Kevin Givens registró dos tacleos y un balón suelto forzado al corredor de Vikings Dalvin Cook, marcando su primer balón suelto forzado de su carrera, mientras el esquinero Josh Norman terminó el partido con tres tacleos y un balón suelto forzado.

Durante las últimas tres semanas, de la semana 10 a la 12, San Francisco ha promediado un tiempo de posesión de 38:10, el segundo mas alto de la NFL en ese periodo, debajo de Washington que tiene 38:53.

49ers ha anotado mas de 30 puntos en cada uno de sus últimos tres encuentros, marcando la primera vez que han anotado mas de 30 o mas puntos en al menos tres juegos seguidos en la temporada desde que lo hicieron en cinco seguidos durante las semanas 4 a 8 de la temporada 2013.

Advertising