Skip to main content
Advertising

49ers se Enfrentan a Saints en el New Orleans Para un Difícil Encuentro

Los San Francisco 49ers tienen otra tarea difícil en la semana 10 para enfrentarse a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome, algo que hicieron también en la temporada pasada, la gran diferencia este año es que San Francisco se ve drásticamente diferente a la escuadra del año pasado en el que se enfrentaron estos dos y fue uno o el mejor partido de la temporada regular del año pasado. Los 49ers viajarán a New Orleans con un equipo muy decimado por las lesiones buscando poner su marca en la temporada en números parejos antes de entrar a su semana de descanso para la semana 11.

La plantilla de San Francisco de su último encuentro en el Superdome se verá muy diferente a la de la semana 14 del año pasado, ocho de los once titulares ofensivos de San Francisco están fuera por lesión o simplemente ya no están en el equipo, y para la defensa solo seis de los titulares del año pasado estarán jugando este domingo. New Orleans tendrá a Kwon Alexander de su lado esta vez y hará su debut con Saints en contra de su equipo anterior. San Francisco ahora tendrá a Fred Warner y Dre Greenlaw ocupando el medio campo de la defensiva. Y no solo Alexander sino también se enfrentarán a Emmanuel Sanders por primera vez desde que partió de San Francisco con el periodo de agencia libre y firmando con New Orleans. Sanders fue una gran pieza en el desempeño del año pasado en San Francisco en el que apareció en diez encuentros y ayudo mucho a la ofensiva de 49ers llegar hasta el Super Bowl. El año pasado cuando se enfrentaron estos equipos, Sanders tuvo un impresionante juego, en el que registró 157 yardas en siete recepciones, una anotación por recepción y un pase lanzado para anotación hacia Raheem Mostert en la gran victoria de 48 a 46.

San Francisco no tuvo varias piezas claves en el encuentro pasado de jueves por la noche de la semana 9 en contra de Green Bay Packers. Afortunadamente para San Francisco, su ofensiva debería tener un impulso el domingo con el regreso de dos titulares. Brandon Aiyuk y Trent Williams fueron puesto en la reserva por COVID-19 en la semana pasada después de haber tenido contacto cercano con Kendrick Bourne, que había sido identificado positivo falso en la semana. Desde entonces Aiyuk y Williams fueron dados de alta y se disponen a jugar en contra de Saints. El estatus de Bourne no ha sido determinado ya que fue agregado de nuevo a la lista de reserva este lunes pasado. El debe de pasar tres consecutivas pruebas en negativo antes de regresar al equipo. De acuerdo al entrenador en jefe Shanahan hay probabilidades de que pudiera unirse al equipo antes de irse a New Orleans. Los receptores de 49ers podrían no contar con Deebo Samuel el domingo tampoco. Samuel se perdió de dos prácticas consecutivas esta semana después de haberse perdido dos semanas de juego, no se tiene mucha esperanza de que Deebo pueda volver a jugar este domingo.

Este año no será el Superdome tan ruidoso como se acostumbra, pero la ciudad de New Orleans llegó a un acuerdo con los Saints para permitir que fans ingresen al estadio, con una capacidad máxima de 6,000 personas tendrán como asistentes en el Superdome. Este será el primer partido de la temporada en el que 49ers tendrán público en uno de sus partidos, algo que el equipo esta dándole la bienvenida ya que, aunque tengan colores distintos y estén apoyando al equipo contrario será algo bueno ya que tener gente en el estadio siempre hace un juego mas emocionante e intenso, aunque sean un número limitado.

No te pierdas este difícil encuentro para tu equipo y no dejes de seguir todas las noticias en tu idioma por 49ers.com/news/español.

Advertising