Skip to main content
Advertising

49ers Regresan a Casa Para Enfrentar a los Eagles Este Domingo por la Noche

Los San Francisco 49ers vuelven a casa después de dos victorias consecutivas en contra de los dos equipos de New York, Los New York Jets y los Giants. Esta semana regresaran a jugar en horario estelar bajo las luces nocturnas y el emparrillado para enfrentarse a los Philadelphia Eagles en el juego de domingo por la noche. Los Eagles están todavía buscando su primera victoria, mientras San Francisco busca con la profundidad de su equipo a causa de las lesiones y de mantenerse competitivos entre una muy complicada y difícil división de NFC West.

Algo que ha plagado a ambos equipos esta temporada han sido las lesiones, entre los dos equipos suman una cantidad nada pequeña de 24 jugadores en los reportes de lesionados. La filosofía de 49ers ha sido ya por un tiempo la del siguiente hombre en la lista, y eso será clave para que uno de los dos equipos salga victorioso en este juego de domingo por la noche de la semana 4.

Aún con tanto lesionado en tan solo tres semanas que van de la temporada 2020, San Francisco se llevó una victoria contundente en contra de los Giants la semana pasada, prácticamente la mitad de los titulares no estaban en la cancha, incluyendo a Jimmy Garoppolo, George Kittle, Deebo Samuel, Richard Sherman y Raheem Mostert entre otros. A pesar de tanta lesión en posiciones claves los 49ers han dependido de su buena profundidad en el equipo para poder mantenerse a flote mientras los titulares sanan y vuelven a la cancha. Los Eagles están en una situación similar, actualmente Philadelphia tiene a catorce jugadores en la lista de lesionados del jueves, los 49ers tuvieron 9 que no practicaron.

Despues de una lesión en fuera de temporada, el receptor de segundo año estrella Samuel no empezó la temporada de San Francisco ya que estaba en la reserva por lesión y recuperándose de su lesión en el pie. Los 49ers empezaron ya a practicar con Samuel perfilándose para la semana 4 con el potencial de activar al jugador antes del partido del domingo por la noche. De acuerdo a Shanahan, el plan es analizar y evaluar al receptor durante las practicas de esta semana antes de tomar la decisión de activarlo o dejarlo otra semana fuera del emparrillado este domingo.

"El ya está sano, así que quiero verlo allá afuera y volver al ritmo de juego," Dijo Shanahan. "Ha sido bastante tiempo desde que estuvo en la cancha por ultima vez. Se que el ha estado trabajando muy duro por su cuenta con nuestros entrenadores físicos y todos los de rehabilitación. Pero necesitamos verlo a través de tres días de practica y ver en que estado y condición se encuentra. Si el se puede proteger, entonces el estará allá afuera en la cancha.

Samuel tuvo un excelso primer año con los 49ers. En la temporada 2019, Deebo registró 57 atrapadas para 802 yardas y tres anotaciones mientras añadiendo 159 yardas por acarreos con tres anotaciones por tierra.

En el primer partido de la temporada en contra de Arizona Cardinals, el ala cerrada estrella Kittle, tuvo una lesión en la rodilla la cual lo hizo perderse las dos semanas que siguieron, pero ya todo parece indicar que lo tendremos de vuelta este domingo por la noche, y justo a tiempo, ya que su suplente y fichaje de este año, Jordan Reed, probablemente se perderá entre 6 y 8 semanas por una lesión de rodilla y tobillo que sufrió en el partido pasado en contra de los New York Giants. Los otros alas cerradas disponibles serán Ross Dwelley que tuvo un buen desempeño en contra de Giants, y el novato Charlie Woerner.

A través de tres semanas de la temporada, la línea ofensiva de 49ers ha permitido 26 presiones al quarterback, lo que los pone actualmente en el lugar décimo tercero de la liga y se enfrentaran en contra de un siete frontal defensivo que está en quinto lugar de la liga. En su partido pasado, capturaron ocho veces al quarterback de Bengals, Joe Burrow y tuvieron 18 golpes al quarterback, ya que la ofensiva de Philadelphia está plagada por lesiones, el equipo buscará compensar con su defensa a la embestida 49er y el regreso de su estrella ala cerrada.

Los San Francisco 49ers jugarán el máximo numero de partidos de horario estelar esta temporada con cinco de ellos, este domingo será el primero de cuatro que jugaran en casa. 49ers ha ganado los últimos dos encuentros de domingo por la noche con un marcador promedio sobre sus contrincantes de 63 a 29 puntos. El equipo también jugará en domingo por la noche en dos de sus tres partidos siguientes. San Francisco tiene una marca de 11 ganados y 6 perdidos en casa en juegos de "Sunday Night Football" lo cual podría ser un buen augurio para este encuentro.

Advertising