49ers le Dan a Patriots su Peor Derrota en Casa en Dos Décadas; 8 Observaciones de la Dominante Semana 7 de SF

San Francisco simplemente dominó en su victoria de la semana 7 sobre los New England Patriots. Fue otra visita sólida en las tres fases del juego, la defensa de 49ers mantuvo a New England fuera de la zona de anotación por la completa duración del encuentro y la ofensiva de San Francisco manejó anotar en todas sus series ofensivas que llegaron a la zona roja. Los 49ers mejoran su marca a 4 ganados y 3 perdidos en la temporada, así como New England baja a 2 ganados y 4 perdidos por primera vez desde el año 2000. Aquí hay ocho observaciones de la contundente victoria.

1. Inicio Prendido de la Ofensiva

La semana 7 marcó por segunda vez consecutiva iniciar con la primera serie ofensiva con una anotación para los 49ers, con el quarterback Jimmy Garoppolo logrando involucrar a varios jugadores explosivos en la serie ofensiva. Garoppolo fue perfecto con 4 de 4 pases completos para 59 yardas incluyendo pases a George Kittle y Deebo Samuel. Jeff Wilson Jr. tuvo cuatro acarreos incluyendo uno de anotación para 3 yardas después de perderse el encuentro de la semana pasada por una lesión en el tobillo.

El touchdown de San Francisco fue la primera serie ofensiva inicial que han permitido en casa los Patriots desde la semana 4 del 2016 en contra de los Buffalo Bills.

Los 49ers registraron 301 yardas totales en la ofensiva y promediaron 7.5 yardas por jugada en la primera mitad. San Francisco es tan solo el tercer equipo en ganar mas de 300 yardas en la primera mitad en contra de los Patriots de Bill Belichick durante sus 20 años en New England, los otros dos fueron los Green Bay Packers con 347 y los Kansas City Chiefs con 443 en el 2014).

2. El jefe

Hablando de Wilson Jr., el agente libre previamente no seleccionado en el draft, tuvo su titularidad el domingo cuando Raheem Mostert fue puesto en la reserva por lesión con una lesión de tobillo. Despues de perderse la semana 6 con una lesión de pantorrilla, el corredor dominó el domingo con varios acarreos agresivos y forzó múltiples tacleos fallidos en contra de la defensa de Patriots. Wilson Jr. tuvo una actuación destacada, registrando 77 yardas en tan solo el segundo cuarto.

En su tercera anotación del encuentro, el tobillo de Wilson Jr. fue doblado en la zona de anotación. El corredor fue sacado del partido en el carrito de las desgracias y no regresó. A pesar de dejar el día temprano, registró 17 acarreos para 112 yardas y tres anotaciones, sus números mas altos de su carrera ya de 3 años en la liga.

De acuerdo a Kyle Shanahan, el equipo teme que sea un esguince de tobillo superior. San Francisco seguirá evaluando la severidad de la lesión.

Wilson Jr. se convirtió en el primer corredor con tres anotaciones en un partido de visitantes desde que Roger Craig en contra de Los Ángeles Rams en 1988 con 191 yardas y tres anotaciones.

3. El juego brutal de Newton

Los Patriotas tuvieron dificultad de hacer algo en toda la primera mitad, yendo de 0 a 3 en tercera oportunidad y registrando tan solo 59 yardas totales con un promedio de 3.7 yardas por jugada. Newton acabó la primera mitad completando solo 4 de 8 pases para 30 yardas y tres intercepciones.

El antiguo NFL MVP fue banqueado en el último cuarto por el suplente Jarrett Stidham. Newton terminó el día completando 9 de 15 pases para 98 yardas y tres intercepciones, su peor desempeño en su carrera de 10 años en la NFL.

4. Limitando las piernas de Newton

A través de los primeros seis partidos de la temporada, los 49ers permitieron el mayor numero de acarreos por quarterbacks con 231 yardas. El domingo, San Francisco limitó a Newton a tan solo cinco acarreos para 19 yardas. Entrando a la semana 7 el QB tenía registradas 225 yardas por tierra y cinco anotaciones.

5. Garoppolo yendo a casa

Garoppolo fue casi perfecto en el primer cuarto. El quarterback completó 7 de 8 pases para 93 yardas. Su sola intercepción vino en un pase lanzado un poco de mas que iba para Kittle. El desempeño de Garoppolo fue mucho mejor de lo que las estadísticas podrían decir a primera vista, ya que el mariscal de campo terminó la noche completando un impresionante 80% de sus pases (20 de 25) para 278 yardas y dos intercepciones, la segunda intercepción, fue en un pase de Ave María a ver que pasaba al acabar la primera mitad.

6. Fred All-Pro

Fred Warner nua su campana como uno de los mejores apoyadores de línea del medio de la NFL. En la primera jugada de los Patriots del segundo cuarto, Newton lanzó un pase poco elevado que iba para el receptor Jakobi Meyers y fue atrapado por la punta de los dedos del apoyador de línea de 49ers. La intercepción de Warner puso a los 49ers dentro de territorio de Patriots y llevó a una anotación de Kyle Juszczyk jugadas después. También lideró al equipo con siete tacleos en el día.

"Fue una atrapada impresionante," dijo Kyle Shanahan después del encuentro. "Cada que el balón viene bajo como esa vez, para poder poner la punta de los dedos abajo del ovoide, es algo bastante raro. Yo pensé que teníamos una oportunidad, todos corrieron fuera del campo y no estaba seguro hasta que vi la pantalla, fue una jugada muy impresionante."

7. Ciudad de intercepciones

Hablando de intercepciones, Emmanuel Moseley tuvo su primera intercepción de la temporada en un pase profundo dirigido a Meyers tarde en el segundo cuarto. El esquinero de tercer año regreso para 51 yardas delante del medio campo.

La tercera intercepción del día de Newton vino en un pase que rebotó de las manos del receptor veterano Julian Edelman y aterrizó en los brazos del suplente de esquinero nickel Jamar Taylor. La intercepción de Taylor llevó a que Robbie Gould pateara un gol de campo al final de la segunda mitad para extender la ventaja de San Francisco a 33-6.

Taylor tuvo su segunda intercepción del partido en un pase de Stidham dirigido a Edelman, igual, tarde en el último cuarto.

Newton ha lanzado para 7 intercepciones para tan solo 2 pases de anotación durante sus cinco inicios como titular esta temporada. Los robos de balón de San Francisco ahora los ponen con 10 de la temporada para 49ers.

"La defensa simplemente jugó impresionante todo el día," Dijo agregó. "Yo pensé que los equipos especiales y la ofensiva lo hizo también. Fue un juego extremadamente físico y creo que nuestro equipo en las tres fases fue muy divertido verlos así."

8. Día nacional (del Fullback)

Técnicamente fue el día del ala cerrada nacional, pero el fullback de San Francisco merece una observación solo para él. Juszczyk fue crucial en varios bloqueos claves en jugadas que permitieron a Wilson Jr. y a JaMycal Hasty r tener líneas abiertas para correr. Juszczyk registró aparte 36 yardas en cinco acarreos y un acarreo para anotación, incluyendo una atrapada sensacional en el aire para 18 yardas en una segunda oportunidad y 7 por avanzar.

"El hizo unos bloqueos enormes, como siempre lo hace," dijo Shanahan. "Kyle, el es el mejor fullback en la liga. Yo se que no todos los equipos usan uno, algunos usan alas cerradas bastante similares en sus esquemas. Kyle ha sido enorme para nuestro equipo desde que llegó. Uno de nuestros mejores líderes que tenemos en el equipo y uno de nuestros mejores jugadores.

"No solo fueron sus bloqueos, esa atrapada que hizo, creo que el balón salió del centro un poco mal, Jimmy tuvo que soltarlo rápido. El hacer esa atrapada fue genial. También unos cuantos acarreos que nos ayudaron mucho también."

Advertising