Skip to main content
Advertising

Shanahan con el Reporte de Lesionados, Evaluación del Primer Partido 

El entrenador en jefe Kyle Shanahan presentó el reporte de lesionados del juego contra los Chicago Bears. También evaluó el primer partido de los San Francisco 49ers en la temporada 2022.

Reporte de Lesionados

Según Shanahan, Elijah Mitchell sufrió un esguince de ligamento colateral medial. No necesitará cirugía, pero si tomará algún tiempo su recuperación y será colocado en la lista de reservas lesionados (IR), dijo el lunes. Mitchell oficialmente fue colocado en la lista de IR este martes.

"Estamos estimando alrededor de dos meses, ocho semanas, agrégale o quítale un par. Entonces ojalá que vaya bien y sea más pronto, pero nunca sabes con esas cosas, pero eso es lo que estamos calculando", informó Shanahan.

La buena noticia es que Javon Kinlaw, quien sufrió una lesión de tobillo, se encuentra bien de acuerdo con lo mencionado por Shanahan.

"Javon Kinlaw tuvo el esguince de tobillo, pero no estamos esperando que eso le moleste, él debe de estar bien".

Shanahan reportó que ninguna otra lesión ocurrió durante el juego de la Semana 1.

Interior de la Línea Ofensiva

Al entrenador en jefe de San Francisco le gustó el desempeño contra los Bears de sus tres hombres en el interior de la línea ofensiva. Aaron Banks, Jake Brendel y Spencer Burford.

"Creo que ellos hicieron un muy buen trabajo. Pienso que lo hicieron bien en protección del pase. Creo que fue un muy buen, positivo primer juego para esos tres. No significa que hayan sido perfectos, pero pienso que hicieron un muy buen trabajo para su primera vez", aseguró Shanahan.

Expectativas del Grupo de Corredores con Mitchell Lesionado

Shanahan también habló acerca de lo que piensa y espera de sus tres corredores sanos que quedaron después de la lesión de Mitchell.

"Siempre hemos estado cómodos con Jeff Wilson Jr. simplemente por su experiencia y lo que él ha hecho aquí. Sabemos lo que obtendremos. Los otros dos (Jordan Mason y Tyrion Davis-Price), se quedaron en nuestro equipo por una razón. Ellos son dos jugadores talentosos que pensamos nos pueden ayudar mucho corriendo con el balón, pero tienen que crecer rápido. Ellos están tratando de competir y aprender como jugar mejor sin el balón en su mano. Con las lesiones, ellos tendrán más oportunidades de obtener algunos acarreos, pero tienen que crecer y obtener esta experiencia sobre la marcha. Entonces más presión habrá en esos muchachos y tenemos que acelerar como grupo para ayudarlos".

Opinión Sobre los Castigos

San Francisco cometió 12 penalidades para 99 yardas contra Chicago y Shanahan habló acerca de lo ocurrido.

"Esas son cosas que enfatizamos previo al juego y por eso estamos muy molestos con eso. Sabíamos cómo iba a ser, ustedes saben cómo es cuando te lanzas a un mariscal que se está deslizándose y no importa lo que pase, tú tienes que derribarlos, pero cuando se deslizan, tienes que evitarlos, no puedes caer encima de ellos".

Además, Shanahan piensa que esas penalidades eran el único camino para los Bears.

"Y no puedes tener ningunas excusas con eso, entonces estuvimos muy decepcionados con eso. Teníamos la sensación antes del juego, que teníamos todas las oportunidades de parar su ofensiva y sentimos que su única oportunidad sería así. Y creo que permitimos 200 yardas ofensivamente y 140 de esas fueron en tres series que cometimos esas penalidades".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising