Skip to main content
Advertising

Ryans, Foerster, Warner Hablan de sus Preparaciones Para Seattle

DeMeco Ryans, coordinador defensivo de San Francisco, habló sobre el desempeño de algunos de sus elementos en el juego contra los Chicago Bears y dio un vistazo a lo que pueden enfrentar ante los Seattle Seahawks. También Chris Foerster, coordinador de la línea ofensiva/juego terrestre, presentó algunos puntos de vista interesantes previó al juego del domingo al igual que algunos jugadores de los 49ers.

Respeto por el Mariscal Rival

Ryans analizó en su conferencia de prensa el juego que tuvo el quarterback de Seattle, Geno Smith, frente a los Broncos de Denver y los retos que puede presentar para San Francisco al enfrentarlo el domingo.

"Geno fue exitoso. Si, creo que lo planearon para que él pudiera hacer lecturas rápidas. Él lanza el balón a tiempo. Hace un buen trabajo pasando por sus progresiones, él es un mariscal veterano, que lo ha hecho por un buen rato. Entonces tenemos gran respeto por Geno y por lo que él puede hacer con esa ofensiva y la manera en la que juegan".

Precisamente sobre esa manera de jugar de Seattle, Ryans agregó:

"Ellos juegan el juego de la manera correcta. Ellos corren bien el balón. Juegan buena defensa, buenos equipos especiales. Y ellos rodean a Geno con buenos jugadores, entonces nosotros tenemos que hacer nuestra parte el domingo. Tenemos que terminar. Eso es algo que no hicimos el pasado domingo, no terminamos. Tuvimos oportunidades de cerrar ese partido y defensivamente, no hicimos el trabajo".

Muy Bien Hufanga

Talanoa Hufanga realizó un gran partido contra Chicago y Ryans tuvo oportunidad este jueves de hablar sobre su safety.

"Yo creo que Huf tuvo en realidad un muy buen juego para nosotros. Él volaba alrededor, él jugó con el tipo de energía, la tenacidad, la garra que tú esperas, él sobresalió entre todo el grupo, simplemente su estilo de juego y estoy muy feliz con la manera que jugó. El estilo con el que él jugó, simplemente debemos tener a todos los 10 muchachos jugando así".

Kinlaw Presionando

Otro jugador que dejó muy satisfecho a Ryans fue Javon Kinlaw. El coordinador defensivo destacó lo importante que fue Kinlaw la semana pasada en su defensiva.

"Si, Kinlaw se desempeñó muy bien. Para comenzar el juego, para presionar al quarterback, para provocar un lanzamiento errático, Kinlaw estuvo activo, él jugó con gran posición de su cuerpo. Creo que está haciendo un muy buen trabajo en el interior, y jugó bien para nosotros. Y Kinlaw es otro muchacho que continuará mejorando mientras siga jugando, entonces estoy feliz como él va. Él hizo un gran trabajo para nosotros el domingo".

Debut de un Novato

Samuel Womack III debutó en su primer partido de temporada regular el domingo pasado y Ryans piensa que, aunque aún tiene mucho espacio para mejorar, su joven jugador hizo un trabajo aceptable.

"Yo creo que Womack, él hizo algunas cosas buenas en su primer juego y él aún tiene mucho camino por delante. Él tiene que continuar jugando mejor para nosotros. Yo pienso que él estuvo bien en su primer partido, pero hemos estado entrenándolo duro, trabando con él para que continúe levantando su nivel de juego. Y él va a hacer un buen trabajo para nosotros".

Corredores Novatos

Durante su conferencia de prensa, Foerster habló del gran esfuerzo que han hecho en los entrenamientos de esta semana sus corredores novatos.

"Bueno, ellos han estado trabajando muy duro aya afuera en los últimos pares de días. Mirándolos correr, ellos de verdad han trabajado duro, para entender y aprender todo y hacer las cosas de la manera correcta. Y como hemos hablado con nuestros muchachos, hemos tenido muchas conversaciones sobre el proceso de prepararse para jugar y luego de verdad jugar en el partido y que ocurre cuando juegas. Entonces, con ellos, siempre va a haber una curva de aprendizaje con cada jugador joven, pero muchacho, ellos de verdad han trabajado duro esta semana y se miran bien", aseguró el coordinador de la línea ofensiva/juego terrestre.

Williams Sabe Bien que Esperar de Seattle

Para el tacle izquierdo estelar de los 49ers, Trent Williams, los Seahawks siguen ofreciendo muchos de los mismos grandes retos que ha visto de ellos durante toda su carrera. 

"Entrenados por Pete Carroll, tú sabes que van a jugar duro, serán disciplinados, volarán por todos lados. Es lo que sabemos, lo que esperamos de ellos desde que jugué contra ellos en mi año de novato. Definitivamente tenemos un duro trabajo el domingo, pero es algo que estamos esperando".

Enfrentándose a Penny

Rashaad Penny es el corredor titular de Seattle y Fred Warner lo analizó al hablar con los medios de comunicación durante el periodo de acceso a los vestidores.

"Rashaad la rompió el año pasado. Esa última parte de la temporada fue increíble y él continuó con eso en este juego pasado. Y él simplemente tiene una gran combinación de tamaño y de la velocidad que quieres en esa posición para ser capaz de correr duro y usar su velocidad para escaparse. Crear esas grandes jugadas y entonces tendremos un duro reto".

Reporte de Participación en la Práctica

Daniel Brunskill (tendón de la corva) y George Kittle (ingle) este jueves tampoco practicaron. Mientras que Dre Greenlaw (codo) continúa entrenando de manera limitada.

Por su parte Williams, que había descansado el miércoles, este jueves participó por completo en la práctica.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising