Skip to main content
Advertising

Resumen de la Primera Semana de Práctica

Los 49ers cerraron su sexta práctica del training camp con esfuerzos para mantener al equipo a salvo entre los incendios forestales del norte de California. La práctica fue cambiada a una hora antes para ayudar evitar la mala calidad del aire y las altas temperaturas que rodean Santa Clara. Sin embargo, las sesiones siguieron siendo productivas y con muchas jugadas espectaculares.

El novato sensación Brandon Aiyuk ha tenido un training camp muy bueno y productivo, pareciese que no es un novato y que ya tiene tiempo en la liga. Aiyuk estuvo activo este viernes, viendo repeticiones con el primer y segundo equipo a la ofensiva. El novato tuvo cinco lanzamientos hacia él y también recibió un par de entregas desde la línea de golpeo.

George Kittle tuvo un día ocupado, especialmente durante los simulacros de dos minutos. El ala cerrada atrapo tres de los cuatro pases lanzados hacia el durante ese periodo y también tuvo dos recepciones adicionales durante un simulacro de equipo completo. Una atrapada fue una bomba lanzada por Jimmy Garoppolo durante trabajo de 11 contra 11.

Al igual que Kittle, Kendrick Bourne ha visto su dotación de pases. El receptor atrapo cinco de seis pases en el día. La mas impresionante fue una ruta de regreso donde le ganó al esquinero Richard Sherman a la pelota con una impresionante atrapada. Sherman tuvo su venganza durante el periodo de mover la pelota del equipo, tomo ventaja en lo que pareció una mal comunicación de la ofensiva, y atrapó la intercepción.

Jerick McKinnon hizo impresionantes recepciones una tras otra de C.J. Beathard. Primero fue una recepción en cobertura contra el esquinero Jamar Taylor. El segundo fue una atrapada aérea cayendo para el primero y diez.

Trent Taylor ha sido de lo mejor en el cuerpo de receptores este training camp y continua su campaña para probar que es el blanco favorito de Garoppolo al aire, el receptor ha tenido un muy buen camp y hoy atrapó un pase peleado para lograr un primero y diez durante el periodo situacional del equipo.

En la defensa Bosa tuvo múltiples "capturas de quarterback" y presiones al quarterback durante los simulacros de prácticas del equipo.

En lo que va del training camp de 49ers, lo que ha sido el evento estelar en las prácticas han sido las series de batallas de hombre contra hombre: receptores contra esquineros, alas cerradas y corredores contra los apoyadores de línea y el más notable, la línea ofensiva contra la línea defensiva.

La batalla más vistosa ha sido entre el Tacle de Pro Bowl Trent Williams y el reinante novato defensivo del año Nick Bosa. Hasta el entrenador en jefe Kyle Shanahan, que pasa su tiempo por todo el campo durante las practicas, ha sido cautivado por la demostración.

"Ver a esos dos jugar juntos es genial," Shanahan dijo el lunes., "Es muy divertido verlos ajustar para enfrentarse mutuamente"

Bosa viene de una temporada rompe récords donde registro 9.0 capturas, el cuarto que mas ha logrado como novato de 49ers desde 1982, junto con 47 tacleos, una intercepción, un balón suelto forzado y dos balones sueltos recuperados en la temporada 2019. Para Williams, que regresa a la cancha después de perderse toda la temporada 2019, Bosa es la mas grande prueba para el regreso del liniero ofensivo.

Advertising