Skip to main content
Advertising

Notas del Training Camp - Alas Cerradas

Los 49ers ya tienen mas que asegurado al ala cerrada sensación, número 7 en el NFL´s top 100, All-Pro y estrella del equipo George Kittle. Pero para el resto de los alas cerradas del equipo, esa posición no está tan asegurada.

San Francisco perdió al siguiente en la lista y bloqueador, Levine Toilolo, durante la offseason. Con Garret Celek ahora retirado, pero gracias al gran fichaje de Jordan Reed a las filas de los 49ers, la cosa se pone más interesante. Los otros alas cerradas son Ross Dwelley, Charlie Woerner, Erik Swoope y Chase Harrell. La batalla por un lugar en el roster final sin duda será aguerrida.

Jordan Reed fue drafteado por Washington en la tercera ronda del NFL Draft 2013. En su carrera de siete años, el apareció en 65 juegos y registró 329 recepciones para 3,371 yardas y 24 anotaciones. Reed también fue titular en un partido de post temporada donde registró nueve recepciones por 120 yardas y una anotación. Reed fue seleccionado para el Pro-Bowl 2017 después de terminar esa temporada con 66 recepciones para 686 yardas y seis anotaciones en 12 juegos jugados. Reed ya hizo su debut en training camp y fue creador de una de las jugadas destacadas en los simulacros de 1 contra 1. Atrapó todos los pases lanzados hacia el en contra de profundos de 49ers. Shanahan estuvo complacido con la primera práctica completa del veterano ala cerrada.

"Era su primera vez en la cancha en un tiempo," Dijo Shanahan. "Queríamos que fuera suave su transición. Le dimos un par de buenas rutas en 1 contra 1 y le dimos unas cuantas, con el equipo, no mucho. Era mas para ya tenerlo ahí en la cancha. Cuando estás fuera por un tiempo, tienes que salir y hacer tu primera practica como si tuviera que demostrar algo. Espero lo logramos hoy desde su punto de vista, mental. Físicamente, yo pensé que fue muy bueno."

Otra adición al equipo fue Erik Swoope, quien fue firmado por un año. Swoope jugó por 5 años con los Indianápolis Colts. Ha participado en 24 juegos y registró 23 recepciones para 384 yardas y cuatro anotaciones. Swoope jugó con los Oakland Raiders en el 2019 y fue soltado este offseason.

Advertising