Skip to main content
Advertising

Lo Que Se Dijo: Entrenadores y Jugadores #PHIvsSF

Entrenador en jefe Kyle Shanahan recapitula la derrota del "Sunday Night Football" del equipo

"Yo esperaba que nosotros saliéramos y jugáramos bien. Dejamos ir varias al principio, solo un par de oportunidades. Si logramos mover el balón finalmente y pensé que teníamos un obstáculo ahí cuando tuvimos la entrega de balón den la zona roja con esa intercepción. Ellos son una defensa agresiva. Es pegar o fallar con estos muchachos. Es solo el estilo con el que juegan, su estilo de esa línea frontal, su estilo para las coberturas. Tuvimos un par de oportunidades que dejamos ir. Y después las otras por las que fuimos, tuvimos demasiadas jugadas negativas. Así, que no podría decir que fue una decepción de los muchachos, solo su energía y todo, pero definitivamente no jugamos bien hoy. Sin quitarle mérito a Philly, pero solo desde un punto de vista de ejecución, el equipo completo jugando en conjunto en términos de cuando un lado está haciéndolo bien, el otro lado también lo hace. Simplemente no me gustó el ritmo de todo nuestro equipo hoy y tendremos que regresar al pizarrón mañana."

Shanahan en la jugada de anotación de Brandon Aiyuk

"Yo pensé que esa anotación fue una jugada genial. Fue una jugada realmente buena. Pensé que podríamos conseguir el primero y diez con ese esquema, pero para el convertir eso en una anotación fue una jugada increíble. Se vio que hizo cosas muy buenas en el campo. Veré mas cuando vea el video. Pero cuando fui con él, el hizo su trabajo."

El Mariscal de Campo C.J. Beathard en su estado de preparación para entrar durante el cuarto cuarto

"Creo que yo estaba un poco sorprendido, pero no me agarró con la guardia abajo. Tu te preparas como si fueras a jugar. Pero, cuando Shane Day nuestro coach de quarterbacks, me preguntó que, si había calentado, yo había estado calentando durante todo el partido. Siempre lo hago, y le dije, Si, estoy bien. Fue justo después de eso, que, en la próxima patada de despeje, y yo ya estaba ahí adentro. Se sintió genial estar ahí dentro. Ha sido ya un tiempo desde que pude tener repeticiones en un juego real, ha sido mas de un año. Se sintió bien estar de vuelta en la cancha con los muchachos y tener jugadas que significan algo. Realmente es lo único que puedo decir, se sintió bien."

El Ala Cerrada de 49ers George Kittle viendo adelante a la Semana 5

"Es Football, tienes 16 oportunidades. Tenemos que salir e intentar ir por el 1-0 la semana que entra y lo enfrentaremos en el suelo el miércoles."

El entrenador en jefe Doug Pederson en el estado mental del equipo entrando al encuentro

"Francamente, no hablamos de que este era un juego de ganar o ganar. No sentíamos la presión de tener que salir a producir como jugadores y entrenadores. Simplemente nos lo adueñamos, lo hicimos algo que teníamos que hacer nosotros mismos y salir a ejecutar, animar y apoyarnos los unos a los otros. Sabíamos que había nuevos jugadores en la plantilla esta noche y nos iba a tomar a todos los que estábamos uniformados para ganar este juego en contra de un buen oponente y eso fue lo que hicieron. Se juntaron, pelearon, y no fue bonito, pero no importa. Un gane es un gane en esta liga y son difíciles de conseguir. Para nosotros lograr uno y tener ese sentimiento nos da batería, algo de motivación para dirigirnos a la Semana 5."

El Mariscal de Campo de Eagles Carson Wentz en mover el balón en la cancha

"Tienes que ser paciente cada vez que estas jugando contra una buena defensa, no solo una buena defensa sino la manera en la que juegan. Ellos van a jugar con disciplina, ellos van a hacerte mover el balón por abajo y realmente ganártelo. Ellos no van a darte jugadas grandes, lo sabíamos dirigiéndonos hacia el partido y construimos un plan de juego para ello… Los muchachos hicieron lo suficiente para conseguir la victoria esta noche y estoy orgulloso de ellos."

Apoyador de línea de Eagles Alex Singleton en su Pick Six

"El prácticamente me lanzó el balón hacia mí, así que mi corazón de detuvo un paso y solo la atrapé y me dejé llevar por el momento y sabía que tenía que entrar a la zona de anotación. Lo hablamos toda la semana, para anotar con la defensa, así que eso era lo único que tenía en la cabeza. Cuando T.J. Edwards (apoyador de Eagles) cayó, fue una gran perdida, es nuestro MIKE. T.J. es un gran jugador, pero como el entrenador en jefe siempre dice, "el siguiente hombre" y tu no quieres ser el eslabón débil, quieres ser un eslabón fuerte. El poder ir a la cancha y hacer mi trabajo es lo mas importante para este equipo y espero que eso fue lo que hice."

Advertising