Skip to main content
Advertising

Javon Hargrave y Elijah Mitchell Regresan a la Práctica de los 49ers

View some of the top images from 49ers practice at the SAP Performance Facility as the team prepares for Week 16 vs. the Baltimore Ravens.

Se sigue acercando el gran partido del lunes entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens. Este viernes hubo buenas noticias con los regresos al entrenamiento del liniero defensivo, Javon Hargrave, quien ha estado batallando con una lesión en el tendón de la corva. También volvió el corredor, Elijah Mitchell, quien se había ausentado de las prácticas por una lesión en la rodilla. Ambos jugadores estuvieron entrenando hoy limitadamente. También se tocaron varios temas interesantes de cara al partido contra los Ravens. 

Alentador

El coordinador defensivo de los 49ers, Steve Wilks, dijo que es alentador ver de regreso en el campo de prácticas a su defensor, pero indicó que aún hay que esperar como se siente en estos próximos días. 

"Sí, es alentador, pero aún es un asunto de observar y esperar. Pero definitivamente es alentador lo que observé de él hoy", dijo Wilks. 

Si Hargrave logra recuperarse por completo a tiempo para el juego del lunes, será de gran ayuda para los 49ers al enfrentar a una muy peligrosa ofensiva de Baltimore. 

Gran Nivel

El esquinero de los 49ers, Charvarius Ward, será otra de las buenas piezas que tiene San Francisco para enfrentar el ataque de los Ravens. La semana pasada en Arizona, Ward registró dos intercepciones y la primera la devolvió 66 yardas para una anotación. Wilks destacó el gran momento que vive su esquinero y como Ward trabaja en el entrenamiento para obtener ese tipo de grandes jugadas en los partidos. 

"Bueno, yo creo que fue alto (nivel) y esa fue la razón por la cual John (Lynch) y Kyle (Shanahan) lo trajeron. Yo creo que él ahora está jugando en un nivel de calibre All-Pro y yo lo he visto todo el año y ustedes lo vieron la semana pasada con sus dos intercepciones. Lo que yo señalé esta semana es, fue ayer con la defensa, tomé el vídeo exacto que tuvimos en la práctica, exactamente la misma ruta, mismo rompimiento, y lo que yo les estaba diciendo a los muchachos es como practicamos, lo que tú hagas en la práctica será el reflejo de lo que hagas en el juego, entonces él obtuvo esa repetición temprano, esa jugada en la práctica y fue rutina lo que ocurrió en el juego", explicó Wilks. 

Mariscal Móvil

Los 49ers tendrán un enorme reto al tratar de detener al ágil y siempre peligroso Lamar Jackson de los Ravens. Wilks explicó lo que hace a Jackson diferente del resto de los mariscales que saben correr muy bien y escaparse del bolsillo de protección. 

"Yo creo que su habilidad de provocar que los oponentes fallen en espacio. Es muy elusivo. Y para ser honesto, yo creo que él está jugando mucho mejor desde el juego por pase también, lo cual genera todos los elementos para su capacidad de moverse cuando las cosas no están ahí. Entonces él está jugando muy buen football, sin tratar de sorprender, lo cual es una clave para ellos. Nuevamente, tenemos que hacer un mucho mejor trabajo de lo que hicimos la semana pasada rastreando al hombre que lleva el balón y lo más importante taclear", concluyó Wilks. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising