Skip to main content
Advertising

Fred Warner se Gana los Honores de Primer Equipo All-Pro

Temprano en la temporada, sus compañeros de equipo empezaron a usar el apodo "All-Pro Fred" para el apoyador de línea de los San Francisco 49ers Fred Warner. En el encuentro de la semana 10 en contra de Green Bay Packers, el futuro quarterback del salón de la fama Aaron Rodgers también estuvo de acuerdo con ellos, diciendo que los videos de Warner no mienten.

Al cerrar su tercera temporada en la NFL, el destacable defensivo se ha ganado a creces el título, siendo nombrado para el heraldo Associated Press NFL All-Pro Team.

Warner viene de su mejor temporada en su joven carrera en la NFL. Apareciendo en todos los 16 partidos para San Francisco, lideró la defensa con 125 tacleos totales (enlistado como el décimo en la NFL), mientras añadiendo dos intercepciones, dos balones sueltos recuperados, un balón suelto forzado, una captura al quarterback y siete golpes al quarterback.

De acuerdo al Analytics site Pro Football Focus, Warner se ganó una calificación de 88.6 general en la temporada, el mejor apoyador de línea calificado por la PFF en la liga, con un espacio significante entre el y su siguiente en la lista (Bobby Wagner de Seattle con 82.9). Su calificación de defensa al pase fue de 81.4 cuando el balón iba a su área tuvo 25 puntos menos permitidos que el apoyador promedio.

"Es solo el amor al juego y sabiendo que nunca realmente lo tienes todo, las tres palabras más peligrosas en la vida es "Yo lo tengo". El momento que piensas que lo tienes es cuando lo pierdes." Warner dijo sobre su destacable temporada en 49ers Unscripted Podcast. "Y solo permaneciendo humilde y sabiendo que siempre hay espacio para mejorar en todo lo que hago, eso es lo que me permite salir y jugar al nivel mas alto. Siempre estoy intentando poner algo en video de lo que puedo estar orgulloso."

"Todavía tengo mucho espacio para mejorar, eso es la razón de cuando escucho cosas así, te da humildad. Sabiendo que solo puedo mejorar, da miedo lo que puede venir."

El desempeño del apoyador de tercer año este 2020 le ganó su primer honor de Pro Bowl también. No solo Warner se ganó su lugar en el primer equipo All-Pro, sino que recibió también casi todos los votos de los apoyadores de línea de la liga, incluso colegas del primer equipo también, de acuerdo a Nick Wagoner de ESPN.

Warner es el primer miembro de los 49ers en ser nombrado al primer equipo All-Pro desde que su compañero de equipo George Kittle se ganó el honor la temporada pasada, y es el primer jugador defensivo desde al apoyador NaVorro Bowman en el 2015.

Advertising