Skip to main content
Advertising

¿Tienes Hambre? Disfruta de la Gastronomía de la Ciudad de México

La gastronomía de México es una de las cosas más ricas y sobresalientes que hay y por eso hay que presumirlo.

Si eres uno de los afortunados en poder darte una vuelta por la capital del país para el próximo juego de los 49ers contra los Cardinals, seguro tendrás un tiempo para darte una vuelta por alguno de estos lugares.

Por tu bien, si tienes hambre, prepárate para abrir más el apetito con esta lista.

Desayuno

La comida más importante del día, el pilar para la energía de todas las horas siguientes. ¿Por qué no empezar con el más increíble menú de comida popular mexicana en El Cardenal? ¿O qué tal una vista impresionante en el lago del Bosque de Chapultepec en Bistro Chapultepec?

Si eres más de dulce y pan, Rosetta será tu lugar de elección, mientras Ojo de Agua ofrece un menú healthy y muy fit para aquellos que cuidan su figura. Por último, y si quieres un lugar más elegante, San Ángel Inn sin duda te dará un sitio increíble y una comida igual de maravillosa.

Comida

Empecemos con el básico y confiable, Parnita te ofrece unos deliciosos tacos que te van a volver loco; Azul Histórico te podrá deleitar en el corazón de la ciudad, y si vas un poco más al sur, Mercado Roma ofrece una gran variedad de restaurantes y oferta amplia en materia de comilona.

¿Más tacos? Con gusto. Los del Villamelón son un must para los capitalinos, una apuesta segura. Y para cerrar con el sur, Arrollo es la opción de restaurante tradicional con platillos mexicanos por excelencia.

Cenas

Date unos buenos tacos en Los Orinoco o en El Vilsito, famoso en documentales por su extendido horario.

La Casa de Toño se ha ganado el corazón de muchos, con otro de los platillos estrella de la comida mexicana… ¡el pozole!

Y en nuestra ya recomendada locación turística, Coyoacán: La Coyoacana, una cantina tradicional con grandes platillos, y el Mercado del Carmen, donde estamos seguros de que se te antojará algo.

Postres

Ya para terminar nuestra lista, tenemos tres lugares para complementar una tradicional alimentación mexicana.

Roxy en la Condesa y Chiandonni al sur de la ciudad ofrecen los mejores helados de la capital: ¿y cómo olvidarnos de los deliciosos churros de El Moro?

Related Content

Advertising