Skip to main content
Advertising

El Podcast de Los Fieles

Aficionados de los San Francisco 49ers, ya está aquí el primer podcast oficial en español de los Niners, "El Podcast de Los Fieles"; en el cual tendré la oportunidad de estar charlando junto a un gran profesional y persona como lo es Jesús Zárate e insider del equipo de la Bahía.

Estoy sumamente emocionado por el inicio de este proyecto, ya que, como se los mencioné, es el primer podcast oficial en español de los 49ers, un paso gigante para estar todavía más cerca de los fanáticos de habla hispana.

En el Podcast de Los Fieles, Jesús y un servidor les contaremos de forma muy amena las últimas noticias del equipo, analizaremos la previa de los partidos, los resultados semana a semana y mucho más.

La realidad es que estamos llenos de ilusión de que este podcast crezca a pasos agigantados, una ilusión tan grande como lo es la afición hispano parlante de los 49ers en todo el mundo. Les revelaré un poco de nuestro playbook: tener invitados especiales y que los fieles también tengan la oportunidad de participar.

Así que vayan y escuchen nuestros episodios más recientes, en el que hablamos de las victorias en Pittsburgh, en Los Ángeles y analizamos el primer partido en casa contra los New York Giants, algo que seguramente tiene muy emocionados a los fanáticos.

Los invito a que nos escuchen en 49ers.com/esp, YouTube y Apple Podcasts; donde semanalmente se publicarán los episodios.

Fieles, espero les guste esta noticia y nos apoyen para que el primer podcast oficial en español de los San Francisco 49ers sea un touchdown.

Related Content

Advertising