Los San Francisco 49ers regresan al emparrillado este domingo, viajaran a Los Ăngeles para enfrentarse a su rival de divisiĂłn y actual lĂder de la NFC West, Los Rams.
Como ya vimos en el primer partido entre estos dos equipos, que tuvo un marcador de 24 a 16 a favor de San Francisco, cabe notar que los 49ers son un equipo que se le acomoda bien enfrentarse a los Rams. Tienen la velocidad, fisicalidad, y entrenadores para poder jugarle al tĂș por tĂș a Los Ăngeles en ambos lados del balĂłn. El problema es que, en ese partido pasado, San Francisco tuvo un juego enorme por parte de ï»żJimmy Garoppoloï»ż, ï»żGeorge Kittleï»ż, ï»żRaheem Mostertï»ż y ï»żDeebo Samuelï»ż que estĂĄn fuera de comisiĂłn y vĂctimas de la plaga de lesiones que ha sufrido San Francisco este año.
Samuel podrĂa ya regresar a la cancha este domingo y la expectativa es que no sĂłlo el vuelva, sino que Mostert, ï»żJeff Wilson Jr.ï»ż y ï»żTevin Colemanï»ż regresen tambiĂ©n. SerĂa bueno poder contar con ï»żRichard Shermanï»ż en la alineaciĂłn titular, pero es algo que todavĂa no ha sido decidido. La gran diferencia entre el partido de este domingo y el anterior es que al mando de la ofensiva de San Francisco no se encuentra en comandĂĄndola Garoppolo, ahora en su lugar se encuentra el suplente ï»żNick Mullensï»ż, que tan solo ha ganado un partido como titular esta temporada.
En la otra cara de la moneda Jared Goff si estarĂĄ al mando de su ofensiva, la defensiva 49er buscarĂĄ anularlo al igual que lo hicieron en el partido anterior, ï»żJason Verrettï»ż y ï»żEmmanuel Moseleyï»ż han sido uno de los puntos brillantes en la defensa y si llega a regresar Sherman este domingo a la cancha, los Rams tendrĂĄn que correr el balĂłn mĂĄs ya que el juego aĂ©reo no serĂĄ nada fĂĄcil con estos ases bajo la manga de la secundaria de San Francisco.
Al igual San Francisco viene de su semana de descanso y con varios jugadores de posiciones claves regresando probablemente a jugar, esto podrĂa ser al igual que el partido anterior un impulso para San Francisco si lograsen derrotar de nuevo a los Rams, lo que para Los Ăngeles serĂa un tĂpico "juego trampa". El problema serĂĄ que aĂșn esta diezmado y plagado de lesiones San Francisco, Rams por otro lado viene al alza y tienen 6 partidos ganados, uno perdido y uno empatado en los Ășltimos 8 encuentros que han sido favoritos en casa, no por nada estĂĄn en el primer lugar de la que se considera ser la divisiĂłn mĂĄs dura de la liga y no serĂĄ fĂĄcil para San Francisco bajarlos de ese pedestal⊠pero como dicen, "en un domingo cualquiera".
No te pierdas ver a tu equipo favorito enfrentase a los Rams este domingo y sigue todas las noticias en tu idioma ingresando a 49ers.com/news/español.


