49ers Reciben a Green Bay Packers Para Juego de Jueves por la Noche en Horario Estelar

Los San Francisco 49ers vienen de una derrota muy dolorosa en contra de sus acérrimos rivales de división Seattle Seahawks, en la cual siguieron sumando bajas en posiciones claves como el quarterback Jimmy Garoppolo y su ala cerrada estrella, George Kittle. Sin embargo, la semana fue corta y se tuvo que cambiar rápidamente el enfoque hacia su próximo encuentro, el Thursday Night Football en horario estelar (Juego de jueves por la noche) en contra de Green Bay Packers. Este equipo será drásticamente distinto al que se enfrentó a Packers en los últimos dos encuentros de la temporada pasada en la que San Francisco dominó por completo a Green Bay, incluyendo la final de conferencia de la NFC. 49ers tendrá más de diez jugadores ausentes a cause de lesión y siguiendo la pérdida de Garoppolo y Kittle, San Francisco tomará este encuentro siguiente como un reto ya que el equipo estará dependiendo de una gran cantidad de jugadores suplentes el jueves.

Adicionalmente, San Francisco no contará con el receptor Deebo Samuel por segunda semana consecutiva ya que el Samuel sigue recuperándose de su lesión sufrida en la semana 7. Tevin Coleman que ya se ha perdido de cinco encuentros también estará en la banca y probablemente se pierda varias semanas. Sin Coleman en el juego, Jerick McKinnon y JaMycal Hasty nuevamente serán los únicos corredores sanos restantes en el equipo activos.

En el último encuentro en el que estos dos equipos se enfrentaron, fue en la final de conferencia de la NFC, en el cual San Francisco dominó desde que salieron a la cancha y terminando la primera mitad con un devastador marcador para Green Bay de 27 a 0 en el cual Packers ya no pudo recuperarse en el resto del partido. Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto, la defensa de Green Bay permitió 220 yardas por tierra generadas por Raheem Mostert en el cual San Francisco pegó rápido y pegó duro y se llevó la victoria sin problemas. Nueve meses después Green Bay tendrá una oportunidad de devolverle el favor a unos diezmados 49ers, quienes después de enfrentar a Packers el jueves por la noche, tendrán que ir de visita a enfrentar a los Rams de Los Ángeles, luego a los New Orleans Saints y siguiendo con los Bills de Buffalo en lo que será un enorme reto para San Francisco poder mantenerse a flote. Nada es imposible en la NFL y 49ers siguen siendo el campeón defensor de la NFC.

Advertising