Skip to main content
Advertising

49ers Inician los Entrenamientos Antes de Viajar a la Ciudad de México 

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, habló con la prensa este jueves al iniciar las prácticas del equipo en Colorado Springs. San Francisco se está preparando para la altura de la Ciudad de México entrenando en Colorado. Estarán viajando a México el domingo.

Participación en la Práctica

Arik Armstead (pie, tobillo) no entrenó. Shanahan dice que aún no hay una fecha exacta para su regreso. Samson Ebukam (cuádriceps, talón de Aquiles) tampoco participó en la práctica del jueves.

Nick Bosa y Trent Williams tuvieron un día de descanso. Mientras que Charvarius Ward no participó en el entrenamiento por un asunto personal.

Danny Gray participó en la práctica de manera limitada debido a una lesión de tobillo. 

El Clima en Colorado

El clima en Colorado ha presentado mucho frío para los 49ers y cuando lleguen a México encontrarán temperaturas más cálidas. A Shanahan le preguntaron acerca de este tema y él piensa que no tiene mayor impacto, lo que busca es simplemente enfocarse en la altura.

"Nada ha cambiado, el frío molesto y no me gusta tener frío, pero no ha cambiado nada con las prácticas, entonces hasta ahorita no hay diferencia. Todo se ha tratado de entrenar en la altura, lo cual dicen que nos ayuda, entonces esperemos que así sea. Creo que supuestamente nevará esta noche, entonces eso podría cambiar algunas cosas para mañana. Lo único que podría cambiar, es que tal vez tengamos que entrenar adentro, entonces no nos estamos perdiendo de nada diferente".

Relive the 49ers matchup against the Arizona Cardinals at Azteca Stadium, the first-ever regular season NFL game played outside the United States.

Buen Ejemplo de McCaffrey

Christian McCaffrey ha impactado a los 49ers de muchas formas positivas. Shanahan piensa que logra ayudar a sus compañeros guiándolos con un buen ejemplo.

"Creo que simplemente con el ejemplo. Christian ha tenido mucho éxito donde quiera que él ha ido antes de venir aquí. Yo pienso que todos saben perfectamente quien es él y creo que, viendo su ética de trabajo, viendo lo detallista que es en cada repetición que toma, como es él en las prácticas ligeras, en las juntas y actúa como si fuera un muchacho de la escuadra de práctica que simplemente está tratando de quedarse con un puesto y yo creo que él siempre ha sido de esa manera y esa es la mejor manera de liderar, con el ejemplo".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising