49ers Amplían sus Transmisiones Televisivas al Firmar Acuerdo con FOX Sports  México

Los San Francisco 49ers han llegado a un acuerdo con FOX Sports México para transmitir sus partidos de pretemporada así como para compartir contenido exclusivo de los cinco veces campeones de Super Bowl a lo largo de la temporada regular. Este acuerdo iniciará con la transmisión de dos de sus tres partidos de pretemporada 2022.

Este viernes se transmitirá a través de FOX Sports el primer juego de pretemporada de los 49ers, en el que enfrentarán a los Green Bay Packers en el Levi's ® Stadium. La emisión, que será narrada por Ricardo García, Emilio León y Carlos Rosado, dará inicio a las 19:30 horas CT.

"Nos complace anunciar esta alianza con FOX Sports, que es una de las cadenas de televisión deportivas más importantes en México," aseguró el Director de Mercadotecnia de los 49ers, Alex Chang. "Queremos acercar a nuestros fans mexicanos lo más que se pueda a los Niners y confiamos en que este acuerdo será uno de los primeros pasos para lograr este objetivo".

Los 49ers serán el único equipo del programa International Home Marketing Area (IHMA por sus siglas en inglés) que transmita sus partidos en FOX Sports México. El segundo duelo televisado será el que disputarán frente a los Minnesota Vikings el próximo sábado 20 de agosto a las 18:00 horas CT y será narrado por José Pablo Coello, Ernesto del Valle y Carlos Rosado.

San Francisco firmó un acuerdo multianual con FOX Sports México y, además de transmitir partidos de pretemporada de los 49ers, producirán shows previos y posteriores a los juegos así como programas complementarios sobre el equipo de San Francisco.

La transmisión en español en radio de todos los partidos estará disponible en 49ers.com/espanol, y serán narradas por Carlos Yustis y Jesús Zarate. Además, podrán seguir otras actividades y obtener más información de los Niners a través de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Related Content

Advertising