Cuando hablamos de la Pretemporada es importante entender que estos juegos no son totalmente indicativos del rendimiento que va a tener un equipo en la Temporada Regular, solo hay que regresar al 2023 cuando durante la Pretemporada, los 49ers terminaron con récord de un ganado y dos perdidos promediando 13.3 puntos por partido.
El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, como muchos otros coaches, utiliza estos encuentros para evaluar a los jugadores, probar diferentes estrategias y tomar decisiones de cara a elegir un roster final, en lugar de centrarse en ganar, que siendo muy honestos no es lo más importante. Los titulares suelen jugar un número limitado de jugadas tal como lo hemos visto, y las llamadas de jugadas suelen ser básicas, sin revelar demasiado del plan de juego real del equipo.
El enfoque principal debería estar en el rendimiento individual de los jugadores, particularmente en aquellos que compiten por roles titulares o por un lugar en el roster, y en cómo se ejecutan los aspectos básicos. La verdadera medida de la ofensiva vendrá cuando comience la Temporada Regular el próximo lunes 9 de septiembre, cuando los 49ers se enfrenten a los New York Jets.
Esta offseason ha sido la primera del mariscal de campo, Brock Purdy, completamente sano, conforme avanza el tiempo el sistema ofensivo de Shanahan lo estará practicando de mejor manera. Por algo, el linebacker y capitán del equipo Fred Warner mencionó sobre Purdy en una entrevista la semana pasada "Creo que es uno de los mejores de la liga y pronto será el mejor", concluyó Warner.
Shanahan comentó después del juego contra los Saints que Purdy jugará el viernes en Las Vegas, lo que indica que probablemente veremos más titulares a la ofensiva al que vimos este último domingo.
Vamos a disfrutar el juego en "La ciudad del pecado" como se le conoce a Las Vegas para después esperar con emoción la Semana 1 de la Temporada Regular.