Skip to main content
Advertising

San Francisco Pierde Un Juego Cerrado En Arizona

Los San Francisco 49ers estuvieron muy cerca de derrotar a unos Arizona Cardinals que continúan invictos. San Francisco en general mantuvo bajo control a la poderosa ofensiva de Arizona gracias a otra magnífica labor defensiva. Sin embargo, esto no fue suficiente y terminaron perdiendo 17-10 frente a sus rivales de división. 

Debut de Lance

Trey Lance debutó como mariscal titular y a pesar de que en su primera serie ofensiva terminó siendo interceptado por Budda Baker, Lance mantuvo la compostura el resto del juego para darle una buena oportunidad a San Francisco de ganar. Incluso en esa intercepción que lanzó, hizo la lectura correcta, lamentablemente falló la precisión del pase y el balón le quedó alto a Travis Benjamin. Pero después de eso, Lance no lanzó ninguna intercepción más y manejo de buena manera la presión de iniciar por primera vez como mariscal titular y además de jugar de visita ante un buen oponente. Lance le hizo el mayor daño a la defensa de los Cardenales por tierra. Corrió para 89 yardas en 16 acarreos, promediando 5.6 yardas por acarreo. Es el mayor número de yardas por tierra para un quarterback de San Francisco en un juego desde que Colin Kaepernick corrió para 113 yardas en 10 acarreos contra Miami el 27 de noviembre del 2016. Por aire, Lance terminó su día de trabajo completando 15 de 29 pases para 192 yardas. 

Cuartas Oportunidades

Los 49ers mostraron mucha agresividad en cuarta oportunidad pero convirtieron sólo una de cinco intentos en cuarto down. En una ocasión, con 2:24 por jugar en el primer cuarto, San Francisco logró mover de muy buena manera el balón. Iniciando desde su yarda 6, Lance y la ofensiva de los 49ers avanzaron 93 yardas en 13 jugadas consumiendo 5:58 del reloj. Pero estando en la yarda uno de Arizona, Lance fue detenido a sólo pulgadas de anotar corriendo hacia la derecha en cuarta y gol. Esa fue una de las jugadas que más se recuerdan del partido porque pudo haber cambiado el rumbo del juego si hubieran logrado anotar después de una serie ofensiva larga donde avanzaron muy bien hasta tocar la puerta del rival. Desafortunadamente, no hubo touchdown y Arizona logró mantener su ventaja de 7-0 en ese momento. 

Penalidades Costosas

Algo que también marcó el rumbo del partido fueron las 7 penalidades que San Francisco cometió, costándoles 60 yardas. Las que más dolieron fueron a la ofensiva porque en varias ocasiones cuando parecía que San Francisco podía entrar en ritmo ofensivamente, de repente aparecía un pañuelo marcando un castigo en contra de los 49ers y borrando jugadas positivas. Eso obviamente no es ideal en ningún momento y menos de visita donde la idea es hacerle el trabajo más fácil en este caso a Lance que estaba debutando como titular y que tenía que enfrentar el ruido de la afición de los Cardinals.

Deebo Anotó Por Tierra

Deebo Samuel se hizo presente nuevamente en el marcador para los 49ers. Ahora por tierra, en un acarreo de 13 yardas, Samuel logró anotar el único touchdown en el partido para San Francisco. Es el primer touchdown terrestre para Samuel en la temporada y cuarto en su carrera. Además registró 3 recepciones para 58 yardas. A través de los primeros cinco partidos de la temporada, las 548 yardas por recepción que tiene Samuel, es la quinta mayor cantidad a lo largo de cinco juegos en la historia de la franquicia.

Sólida Defensiva

La defensa de los 49ers hizo un gran trabajo contra la poderosa ofensiva de los Cardinals. Arizona llegó al juego promediando 35 puntos por juego y San Francisco los limitó a solo 17. Además antes de este partido, Arizona llegó con un promedio de 441 yardas en total por juego y San Francisco les permitió solo 304 yardas en total. Kyler Murray tuvo su cantidad más baja de yardas aéreas de la temporada en este juego contra San Francisco completando 22 de 31 pases para 239 yardas y solamente lanzando un pase de anotación. Sin duda, la defensa le dio una buena posibilidad a los 49ers de poder haber salido victoriosos del juego.

Presión Fuerte De Bosa

Nick Bosa sigue siendo una parte muy positiva de la defensa de los 49ers. Contra Arizona, Bosa registró 5 tacleadas y una captura. Ahora está liderando a San Francisco con 5 capturas en la temporada y ya tiene 14 en su carrera. Bosa es el primer miembro de los 49ers and registrar cinco o más capturas entre las semanas 1 y 5 desde que Bryant Young obtuvo seis en el 2005.

Dontae y D.J.

En general toda la defensa hizo un muy buen juego, pero hay que destacar también a Dontae Johnson y a D.J. Jones. Johnson registró 4 tacleadas y además provocó un balón suelto que él mismo recuperó durante un acarreo de Chase Edmonds. Fue el primer balón suelto que Johnson provoca y recupera en su carrera. Jones, por su parte, registró 4 tacleadas y una captura. Esa captura fue para una enorme pérdida de 14 yardas al derribar a Kyler Murray. Es la segunda sack para Jones en su carrera. La primera en su carrera la consiguió precisamente también frente a Arizona y también de visitante, el 26 de diciembre del 2020.

Semana de Descanso

El próximo domingo 17 de octubre, los 49ers no jugarán porque tendrán su semana de descanso. Volverán a la acción el domingo 24 de octubre cuando reciban la visita de los Colts en Levi's Stadium a las 5:20 pm horario del Pacífico en juego de Sunday Night Football. Ese partido se puede escuchar en español en 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising