Skip to main content
Advertising

Otra Victoria en el Camino y Esta Vez Contra las Águilas

Los 49ers continuaron jugando fuera de casa en la joven temporada de fútbol americano, en esta ocasión visitando a los Philadelphia Eagles para su duelo de la semana 2 en la NFL. San Francisco salió victorioso nuevamente, ahora con marcador de 17-11 para iniciar el año con el pie derecho y récord de dos partidos ganados y cero perdidos. Es la primera vez que comienzan con victorias consecutivas de visita desde el 2019 cuando derrotaron primero a Tampa Bay 31-17 y después a Cincinnati 41-17.

TRABAJO OFENSIVO

San Francisco no logró ningún primer down en el primer cuarto, pero en el segundo cuarto la ofensiva empezó a entrar en ritmo consiguiendo 9 primeras oportunidades moviendo el balón de mejor manera. Las únicas series ofensivas de los 49ers que terminaron en touchdown fueron dos, pero muy largas, desgastando la defensa de Philadelphia y dandole crucial tiempo de descanso a su propia defensa. En ese segundo cuarto, Jimmy Garoppolo y el resto de la ofensiva comenzaron a tener mucho éxito. Construyeron una serie ofensiva de 12 jugadas, 97 yardas, consumiendo 3:16 del reloj y culminando con la cereza en el pastel, un pase de anotación de 11 yardas de Garoppolo para el receptor abierto Jauan Jennings. Deebo Samuel tuvo una jugada crucial en esa serie atrapando un pase de Garoppolo de 40 yardas, después llegó la recepción de touchdown de Jennings y para Jennings esa fue su primera anotación de su carrera justo en su primera recepción de su carrera en la NFL. Eso sirvió para irse al descanso del medio tiempo con ventaja sobre Philadelphia de 7-3. Para la segunda mitad, San Francisco le dio otro golpe duro a Philadelphia ahora con una enorme serie ofensiva de 17 jugadas, 92 yardas y acabándose casi 9 minutos del reloj. Los 49ers culminaron esa obra maestra con un touchdown por tierra de Garoppolo desde la yarda 1 de los Eagles para aumentar su ventaja sobre Philadelphia a 14-3 en ese momento. Según, el Elias Sports Bureau, con esas dos series ofensivas de 97 y 92 yardas que terminaron en touchdown para San Francisco, los 49ers logran tener por primera vez en un partido desde el 6 de diciembre de 1992 contra Miami, dos series ofensivas de touchdown que inician dentro de su propia yarda 10.

DEFENSA SÓLIDA EN MOMENTOS CRÍTICOS

En esa primera mitad la defensa de San Francisco sobresalió permitiéndole sólo un gol de campo a Philadelphia. Incluso lograron detener a los Eagles en cuarta y gol para mantenerse perdiendo en ese momento solo 3-0 y darle tiempo a su ofensiva de entrar en ritmo. Fred Warner nuevamente liderando al equipo en tacleadas así como la semana pasada frente a Detroit. En Philadelphia, Warner registró 7 tacleadas, 5 de ellas sin asistencia. Nick Bosa también tuvo un gran impacto registrando dos capturas de mariscal sobre Jalen Hurts. Bosa tiene tres capturas en total en la temporada actual y 12 en su carrera. Incluso provocó un balón suelto de Hurts, tercero para Bosa en su carrera. El regreso de Javon Kinlaw también fue muy importante para la defensa de San Francisco. Fue pieza clave para tener éxito deteniendo las carreras por el centro a diferencia de la semana pasada donde se extrañó su presencia en ese renglón. Además Kinlaw también evitó que Philadelphia aumentara su ventaja bloqueando un intento de gol de campo de 47 yardas por parte del pateador Jake Elliot de los Eagles. Es el primer gol de campo bloqueado para Kinlaw en su carrera y primero de un miembro de los San Francisco 49ers desde que Dontae Johnson bloqueo un gol de campo de 48 yardas el 3 de enero del 2016 al pateador en ese momento de los Rams, Greg Zuerlein.

WISHNOWSKY Y SU PODEROSA PIERNA

Los equipos especiales en general merecen también mucho crédito en este triunfo de los 49ers. Mitch Wishnowsky con sus buenos despejes le ayudó a San Francisco a poner a los Eagles en zonas incómodas del campo con más terreno por recorrer. Wishnowsky tuvo cinco despejes y en tres de ellos dejó a Philadelphia dentro de su propia yarda 20, incluso en 2 ocasiones dentro de su yarda 10. El promedio de Wishnowsky en este juego por despeje fue de 45.2 yardas y un total de 226 yardas.

SIGUIENTE RIVAL

Los 49ers por fin regresan a casa para su primer juego como local de la temporada. Reciben la visita de los Green Bay Packers en Levi's® Stadium para Sunday Night Football. El juego es este domingo 26 de septiembre a las 5:20 de la tarde horario del Pacífico. Toda la acción de este partido se puede escuchar en español por aquí en 49ers.com y también por la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising