Skip to main content
Advertising

La Defensa de 49ers Suma Tres Intercepciones; Hurd, Armstead Regresan al Campo

View the best photos from Wednesday's practice at the SAP Performance Facility.

La defensa de San Francisco tuvo su día, y el coordinador defensivo DeMeco Ryans disfrutó lo que vio durante el onceavo día de entrenamiento del verano. San Francisco salió de la sesión con tres intercepciones y un número de jugadas memorables en todos los niveles de la defensa.

"Todo lo que hacemos es hablar del balón inmediatamente," dijo Ryans. "Ese es el principal objetivo como defensa. Si logramos causar pérdidas de balón, nuestro porcentaje y las oportunidades de ganar el partido se elevan tremendamente. Eso es siempre el enfoque principal, ¿Cómo estamos atacando el balón? ¿Cuántos robos de balón estamos consiguiendo cada día? Y si estamos divirtiéndonos haciéndolo.

"Nos aseguramos que todos sepan que es todo sobre el balón en cada jugada."

A continuación, unas cuantas observaciones de la sesión:

Resumen de prácticas

Kevin Givens tuvo una presión al quarterback, forzando un pase incompleto de Trey Lance.

En la siguiente jugada, Lance fue perseguido fuera de la bolsa de protección, pero encontró a Brandon Aiyuk para una ganancia de 20 yardas.

El mejor lanzamiento de Lance en las prácticas vino después del periodo en el que estuvo junto con Deebo Samuel en un pase profundo. Samuel se zafó al esquinero novato Ambry Thomas para una recepción sobre el hombro.

Arik Armstead y Jordan Willis tuvieron presiones al quarterback en trabajos de zona roja.

Josh Rosen fue el solitario quarterback en orquestar una serie ofensiva para anotación durante el trabajo de zona roja. Ambas ofensivas del primer y segundo equipo fueron forzados a conformarse con goles de campo. La serie de dos jugadas de Rosen tuvo un acarreo de Elijah Mitchell, seguido por una anotación hacia el receptor abierto River Cracraft en lo que pareció una mis comunicación de la defensiva.

Jimmie Ward registró una parada de acarreo de Trey Sermon detrás de la línea de golpeo.

El Quarterback Nate Sudfeld lanzo una belleza de pase a Trent Sherfield para una atrapada detrás del hombro para mucha ganancia.

Durante su siguiente serie ofensiva, Sudfeld fue sacado de la bolsa por Kentavius Street y encontró a Cracraft para un avance de 35 yardas.

El liniero defensivo Eddie Yarbrough tuvo lo que hubiera sido una captura en contra de Lance.

El profundo Talanoa Hufanga tuvo su primera intercepción del campamento. En un pase de Rosen dirigido para Nsimba Webster, el novato saltó en el aire para atrapar con una sola mano el balón y tener un moderado avance con el balón en la jugada.

Otra gran jugada del día vino de un pase desviado por el tacle nariz D.J. Jones. El balón flotó en el aire un poco antes de caer en manos de Dre Greenlaw para una intercepción durante las series del primer equipo de movimiento de balón.

Jones también registró una captura durante su segunda serie de movimiento de balón.

Jason Verrett cerró la sesión de movimiento de balón del equipo con una intercepción en un pase dirigido a Samuel.

Nuevas caras regresaron a practicar este miércoles, incluyendo al receptor Jalen Hurd. Acorde al entrenador en jefe Kyle Shanahan, una que otra cosa estaban molestando al receptor, quien está saliendo de una lesión de ligamento cruzado, así que lo descansaron por el resto del día.

El regreso de Hurd es notable, ya que el entrenador habló como la falta de disponibilidad del receptor podría dejarlo fuera de la plantilla para esta temporada 2021.

Despues de perderse varias sesiones debido a una lesión en la ingle, Armstead regresó a prácticas, fue participante limitado y es probable que 4ers le suban su carga de trabajo en el curso de las siguientes semanas.

Advertising