Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel Con un Comienzo Histórico; Nombrado el Jugador Ofensivo NFC De La Semana

El receptor abierto Deebo Samuel ha tenido un comienzo de temporada verdaderamente histórico en su tercera temporada con los San Francisco 49ers y sus esfuerzos no han sido en vano ni pasado por desapercibidos. Siguiendo la victoria en contra de Chicago Bears de la semana 8, Samuel se ganó su primer honor como el jugador ofensivo NFC de la semana.

Samuel viene de un encuentro donde lideró al equipo en yardas recibidas con 171, atrapando seis de los pases lanzados hacia él, incluyendo uno para anotación de 83 yardas, que ha sido el de más alto yardaje de su carrera.

El domingo marcó el cuarto juego de Samuel con 100 o más yardas esta temporada y el octavo de su carrera. El se convirtió en el primer jugador de San Francisco con al menos 100 yardas de yardas por recepciones en juegos consecutivos desde que logró eso en las semanas 10 y 11 de la temporada 2019.

A través de siete partidos, el receptor ha registrado un yardaje de 819 en 44 recepciones y cinco anotaciones totales. Las 819 yardas de Samuel en la temporada han sido los más registrados a través de siete partidos en la historia de la franquicia. Sus 18.6 yardas por recepción son actualmente el cuarto lugar mas alto de la liga.

Sus 117.0 yardas por aire por partido y 16.8 yardas por jugada son las mas altas de la NFL al momento, Las 819 yardas del receptor a través de siete partidos son el segundo en la NFL sólo detrás del receptor de Los Ángeles Cooper Kupp y sus yardas totales por aire y tierra son el tercero mejor de toda la NFL con 916.

Samuel es el primer jugador de 49ers en recibir este honor desde que Jimmy Garoppolo lo ganó en la semana 14 de la temporada 2019.

Advertising