Skip to main content
Advertising

Brock Purdy Explica la Mentalidad que Lleva Para Enfrentar a los Eagles

Los San Francisco 49ers continúan preparándose para visitar Philadelphia y enfrentar a los Eagles el domingo en partido correspondiente a la Semana 13. Este partido ha generado muchas expectativas en la afición y la prensa porque estos dos equipos fueron los que se enfrentaron el año pasado en el juego de campeonato de la NFC. En ese partido sabemos que desafortunadamente el mariscal de campo, Brock Purdy, se lastimó su codo derecho en la primera serie ofensiva del juego y no tuvo la oportunidad de ayudar a San Francisco a obtener la victoria ese día. El partido de esta semana es en un escenario totalmente diferente, es un juego de temporada regular, pero muy importante entrando ya al mes de diciembre, donde el margen de error en la batalla por entrar a la postemporada se hace más pequeño. Además, ambos equipos llegan muy bien, Philadelphia con un récord de 10-1 en primer lugar de la conferencia y San Francisco en segundo lugar de la NFC con récord de 8-3. 

Purdy hoy dijo en rueda de prensa que no tiene ningún sentimiento especial por regresar este domingo al lugar donde se lastimó la temporada pasada enfrentando a los Eagles. Comenta que simplemente este partido representa otra etapa más de la temporada y el camino que lleva el equipo intentando alcanzar los objetivos establecidos al inicio del año. 

"Bueno, si me lesioné ahí y todo eso, pero para mí es la Semana 13. Estamos de visita en un ambiente hostil. Estamos en la parte final de la temporada, entonces cada juego es importante para nosotros. Entonces esa es la mentalidad que tengo", comentó Purdy. 

"Siempre que yo entro a un estadio, simplemente me tomo un momento para agradecer por donde estoy y por el partido que estoy a punto de jugar. Entonces nada de eso cambia. No iré ahí a ponerme todo sentimental por todo lo que he atravesado, realmente no es así. Tenemos una meta en la mente y yo trato de estar en mi mejor versión cada semana. No iré a este partido buscando revancha, no se trata de eso. Yo simplemente voy a tratar de hacer mi trabajo y ser el mejor Brock posible para este equipo", agregó el mariscal de los 49ers. 

Crecimiento

Purdy también habló acerca del crecimiento que ha tenido desde ese partido contra Philadelphia de la postemporada pasada. Dice que definitivamente ha crecido en varios aspectos y que ahora lo que busca es la consistencia. 

"Sí, yo creo que he crecido en lo mental, con el libro de jugadas, con el sistema. Simplemente con los muchachos que estoy jugando en términos de que ellos entienden lo que obtendrán de mí. Siento que en ese entonces yo aún estaba encontrando mi camino en la NFL y buscando jugar consistente, comprobándole a los muchachos que yo puedo jugar. Entonces ahora todo se trata de ver cómo puedo ser consistente cada serie ofensiva, cada juego y ser capaz de manejar todos los factores que se presentan al ser el quarterback. Los ruidos, mantener a los muchachos calmados, tranquilos, todas esas cosas. Entonces yo pienso que en ese partido, en ese momento, no sé si ya era ese tipo de jugador, esa creo que es ahora la diferencia", señaló Purdy. 

Posible Lluvia

Hay probabilidades de que llueva el domingo en Philadelphia y Purdy también habló de cómo se está preparando para esa posibilidad. 

"Simplemente, ir y estar listo obviamente para la lluvia. En Cleveland llovió de repente en el sentido de que a la mitad de una serie ofensiva comenzó a llover. Entonces ahí fue difícil lidiar con eso en esa serie. Pero ahora quizás tener un plan por si necesito o no usar un guante. Si está lloviendo fuerte o si es una lluvia ligera. Esa probablemente será una de esas decisiones que tomemos una vez que lleguemos ahí y observemos el clima y como está antes que comience el juego. Entonces esas serán cosas en las que definitivamente estaré pensando", aseguró Purdy. 

Gran Desafío

El mariscal de San Francisco también comentó que los Eagles tienen una gran línea defensiva que representa el reto más grande para los 49ers de la temporada. 

"En términos de su línea defensiva, ellos siguen siendo muy buenos. Obviamente, a ellos los respetamos mucho y lo que hacen. Creo que es el corazón y el alma de su defensiva. Comienza con ellos y creo que pueden controlar el resultado del juego por pase, del juego terrestre. Ellos lo hacen todo. Son muy explosivos. Salen por el balón muy bien. Entonces, será un gran reto para nosotros. Pienso que probablemente el desafío más grande del año", concluyó Purdy. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising