Skip to main content
Advertising

Brandon Aiyuk Continúa Brillando, Logrando ser Nominado para la Nominación de Novato de la Semana NFL de Pepsi Zero Sugar

Por segunda ocasión en esta temporada, Brandon Aiyuk se ha ganado la nominación para el Pepsi Zero Sugar NFL al Novato de la semana. Aiyuk fue el lado bueno de la ofensiva de 49ers en la semana 8, liderando al equipo con 91 yardas, atrapando ocho de 11 pases, incluyendo uno para anotación.

El novato tuvo tres atrapadas para 17 yardas o más, incluyendo un pase profundo de 33 yardas de Nick Mullens, la jugada mas grande de San Francisco en el día.

A través de los últimos dos encuentros, Aiyuk registró 14 recepciones para 206 yardas, rankeado cuarto entre los receptores de la NFL detrás de Davante Adams de Green Bay Packers con 249, Julio Jones de Atlanta Falcons con 234 y Tyler Lockett de Seattle Seahawks con 233.

Su primera nominación vino después de sus 101 yardas que fueron las más altas del equipo y una anotación en el partido contra New York Giants en la semana 3.

Aiyuk está compitiendo con los quarterbacks Joe Burrow de Cincinnati Bengals y Justin Herbert de Los Ángeles Chargers, el corredor Zack Moss de Buffalo Bills y el esquinero Trevon Diggs de Dallas Cowboys para el premio de Pepsi Zero Sugar NFL Rookie of the Week Award (Galardón al Novato de la Semana).

Los fans pueden votar por Brandon Aiyuk en NFL.com/Voting/Rookies hasta el viernes a las 12 p.m. hora del Pacífico. El galardón de Pepsi Zero Sugar NFL Rookie of the Week será anunciado el viernes en el programa de NFL Total Access en el NFL Network y en NFL.com

Advertising