5 Cosas a Observar en la Busca de Redención de 49ers

No cabe duda que los 49ers están buscando redención después de su derrota divisional en la semana 1 en contra de los Arizona Cardinals. Los 49ers tienen la oportunidad de hacerlo, enfilándose a tomar su primer viaje de dos seguidos al MetLife Stadium a enfrentar a los New York Jets en la semana 2. San Francisco llegará al domingo con un número de cambios en la plantilla, incluyendo el nuevo fichaje de un receptor veterano y la pérdida de un esquinero All-Pro. Aquí hay cinco cosas para observar en el partido de semana 2 en contra de los Jets.

Mas de Gore

Fuera de San Francisco buscando su redención, la siguiente mas grande historia es la de 49ers enfrentando a su líder de franquicia de acarreo de todos los tiempos y favorito de los fans, Frank Gore. Entrando en su decimo sexta temporada en la NFL, los Jets firmaron a Gore a un contrato anual por allá en Mayo. Gore de 37 años, pasó el 2019 con los Buffalo Bills, acarreando por 599 yardas y dos anotaciones dividiendo el tiempo en la cancha con Devin Singletary. La temporada pasada, Gore pasó a Barry Sanders como el tercero de todos los tiempos en la lista de la NFL con 15,347 yardas acumuladas.

Gore seguro verá mas tiempo en la cancha el jueves con los Jets ya que su corredor Le'Veon Bell está en la lista de lesionados. Despues de entrar por Bell en la derrota de la semana 1 en contra de los Bills. Gore lideró al equipo con 24 yardas en seis acarreos. Aunque es difícil ir en contra de Gore, los fans de 49ers tendrán que aplacar su entusiasmo en el encuentro de la semana 2.

El anticipado Debut en la NFL de Aiyuk

A pesar de tantos pesares en la posición de receptor abierto para los 49ers en este comienzo de la temporada 2020, los 49ers están ansiosos para que el novato receptor Brandon Aiyuk haga su debut en la NFL el domingo.

El receptor de primer año ha estado trabajando para regresar de su lesión que sufrió en el training camp. Aunque estuvo inactivo para la semana 1, el entrenador en jefe Kyle Shanahan dio algo de optimismo diciendo que el estaría sorprendido si el novato no estaba listo para jugar esta semana. Aiyuk ha participado completamente esta semana en los entrenamientos y las señales apuntan a que este será su primer juego como miembro de los 49ers en contra de los Jets.

La disponibilidad de Aiyuk será un empuje bienvenido para los receptores de San Francisco que solo vieron cuatro recepciones en la derrota de 49ers en contra de Cardinals. La esperanza es que se vea mas producción de los receptores en contra de la defensa de Jets que permitió 312 yardas por aire y dos anotaciones en contra de Bills en la semana 1.

La voltereta rápida de Mohamed Sanu

Hablando de debuts, Sanu es el receptor nuevo de San Francisco, listo para tomar sus primeras series ofensivas como miembro de los 49ers el domingo. San Francisco firmó a Sanu a un contrato de un año el miércoles siguiendo la serie de lesiones que sucedieron el la posición de receptor.

Sanu está aclimatándose con la ofensiva de 49ers virtualmente, ya que el receptor tiene que pasar una serie de pruebas y protocolos antes de llegar al equipo en persona. Si el jugador libra las pruebas de COVID como planeado, lo mas temprano que podría unirse al equipo es el viernes. Típicamente, la última practica del equipo es solo un repaso, no una sesión de contacto. El tendrá muy poco tiempo para dominar la ofensiva y construir química con Jimmy Garoppolo si es que hace su debut este domingo.

Los 49ers cuentan con la familiaridad del receptor con la ofensiva para acelerar la curva de aprendizaje. San Francisco esta dependiendo en la historia de Sanu con el staff de 49ers para suavizar su transición ya que como receptor pasó la temporada 2016 bajo el mando de Shanahan durante su tiempo en los Atlanta Falcons. Igualmente, el quarterback de 49ers está haciendo estudio extra para aprender de su receptor en preparación para la semana 2.

"Realmente es sobre ver el video, aprendiendo su lenguaje corporal," Dijo Garoppolo. "Va a ser raro no tener una repetición en vivo con el, pero lo haremos funcionar de alguna manera."

Secundaria sin Sherman

Los 49ers hicieron una serie de movimientos el miércoles en la posición de esquinero, con el más notable siendo la designación de Richard Sherman a la reserva por lesión. De acuerdo a Shanahan, Sherman esta lidiando con un tirón en la pantorrilla sufrido durante la serie final del partido del domingo. Sherman será elegible para regresar después del cuarto encuentro del equipo. Adicionalmente, el esquinero de cuarto año Ahkello Witherspoon sufrió una conmoción durante la derrota del domingo. El veterano esquinero Jason Verrett no participó en practicas el miércoles ya que está lidiando con una lesión.

San Francisco promovió a Dontae Johnson a la plantilla activa viniendo del equipo de prácticas, firmaron al esquinero Ken Webster del equipo de prácticas de Miami Dolphins por un contrato de un año y puso a Tim Harris Jr. en la lista de reserva por lesión del equipo de prácticas.

En adición a Johnson y Webster, Emmanuel Moseley y K'Waun Williams son los únicos otros esquineros sanos en el roster. Los Jets están lidiando con su propia serie de lesiones. El receptor de segundo año Denzel Mims fue puesto en la lista de reserva por lesión esta semana. El otro receptor Jamison Crowder no participo en las prácticas del jueves también por lesión. Crowder atrapó siete pases para 115 yardas y una anotación en su derrota de semana uno en contra de los Bills. De acuerdo al coach de Nueva York Adam Gase, su estatus es incierto ya que el equipo sigue evaluándolo.

Batalla de las selecciones de primera ronda

A pesar de no haberle puesto las manos encima al ecurridizo Kyler Murray, Nick Bosa aun así tuvo peso en el partido del domingo en contra de Cardinals. Bosa tuvo cinco presiones al quarterback y detuvo cinco veces la corrida en el partido. Bosa será presentado a un nuevo reto esta semana en contra de la onceava selección del Draft, Mekhi Becton. Becton fue el mejor calificado novato ofensivo en la semana 1, permitiendo tan solo dos presiones en 41 series ofensivas.

Becton fue limitado esta semana teniendo una lesión en la rodilla. Gase dijo que el novato es rudo y que seguramente jugará a pesar de la lesión. Bosa buscará recuperar su piso en contra del tacle de primer año y la oportunidad de sumar estadísticas en su columna de capturas.

Advertising