Skip to main content
Advertising

49ers Vuelven a Casa Para Enfrentar a Colts Despues De Su Semana De Descanso

Week 07 49ers vs Colts

Los San Francisco 49ers regresan a la acción esta semana recibiendo en casa a los Indianápolis Colts en Horario Estelar para el Sunday Night Football. Los Colts harán su primer viaje de temporada regular al Levi´s® Stadium, con San Francisco recibiendo como local a Indianápolis Colts por primera vez desde el 22 de septiembre del 2013. San Francisco busca lograr una victoria después de la semana de descanso por tercera temporada consecutiva.

Previo a la semana de descanso del equipo, San Francisco cayó en contra de Arizona Cardinals, con un marcador cerrado de 10 a 17 en el State Farm Stadium. Los 49ers y su ofensiva acarrearon por su número mas grande de la temporada con 152 yardas en el encuentro, el Quarterback Trey Lance fue el que mas yardas por tierra tuvo con 89 yardas en 16 acarreos con un promedio de 5.6 por acarreo, que fueron las mas yardas acarreadas por un QB de 49ers en un solo partido desde que Colin Kaepernick acarreó para 113 yardas en 10 acarreos en contra de Miami (11/27/16). El receptor Deebo Samuel registró tres recepciones para 58 yardas y tuvo un acarreo para 13 yardas de anotación.

En la defensiva el liniero defensivo Nick Bosa terminó el partido con cinco tacleos y una captura al Quarterback Kyler Murray. Bosa se convirtió en el primer jugador de 49ers en registrar 5 o mas capturas en las semanas 1 a 5 de una temporada desde que Bryant Young lo hizo en el 2005 con 6 capturas. El liniero defensivo D.J. Jones también sumó cuatro tacleos y el primer balón suelto forzado y primer balón suelto recuperado de su carrera.

Esta semana vuelve a jugar como titular el quarterback Jimmy Garoppolo después de haberse perdido el partido en contra de Cardinals. Garoppolo ha completado 78 de 118 pases para 925 yardas en lo que va de la temporada, con 5 pases de anotación y un passer rating de 96.9. También ha registrado 15 acarreos para 26 yardas y una anotación por tierra.

Garoppolo rápidamente ha escalado los libros de récords de San Francisco desde que se unió al equipo en el 2017. Entre los quarterbacks de San Francisco con 500 pases lanzados, el es el primer lugar en porcentaje de pases completos con 67.3% y el segundo lugar en passer rating con 98.0 detrás de Steve Young con 101.4.

Advertising