Skip to main content
Advertising

49ers Viaja a Chicago para Enfrentarse a los Bears en la Semana 8

Week 08 49ers vs Bears

Los San Francisco 49ers salen de viaje esta semana dirigiéndose a Chicago para enfrentar a los Bears en el Soldier Field. Los 49ers buscaran mejorar su marca general de 35 ganados, 32 perdidos y un empate en contra de Chicago, con cada uno de los dos equipos teniendo una victoria como visitante en sus últimos dos encuentros.

San Francisco viene de una derrota dolorosa de 30 a 18 en contra de Indianápolis Colts en horario estelar de Sunday Night Football. Ofensivamente, los 49ers fueron liderados por el corredor Elijah Mitchell, quien acarreó para 107 yardas y una anotación en 18 acarreos con un promedio de 5.9 en promedio, marcando su segundo partido en su carrera con 100 yardas por tierra. También a la ofensiva el receptor Deebo Samuel terminó el partido con siete recepciones para 100 yardas aéreas y una anotación, su tercer partido con 100 yardas de la temporada.

En la defensa, el esquinero Josh Norman registró 10 tacleos junto con dos balones sueltos forzados, que fue el que mas tacleos tuvo del equipo. El liniero defensivo Kentavius Street tuvo cuatro tacleos, una captura al quarterback y su primer balón suelto forzado de su carrera. El apoyador de línea Fred Warner y Azeez Al-Shaair cada uno recuperaron un balón suelto, el cuarto balón suelto recuperado en la carrera de Fred Warner y el primero de la carrera de Al-Shaair.

Los equipos especiales de San Francisco vieron al pateador Joey Slye conectar en ambas patadas de gol de campo que intentó, incluyendo uno para 56 yardas. Su gol de campo de 56 yardas empató su mejor patada lograda y quedó como el segundo gol de campo mas largo de la historia de la franquicia.

Advertising