Skip to main content
Advertising

49ers Anuncian Levi's® y United Airlines como Socios Internacionales en México y Reino Unido

Los 49ers de San Francisco anunciaron hoy sus socios actuales Levi's® y United Airlines como las primeras marcas en aprovechar el nuevo programa IHMA (International Home Marketing Areas) de la NFL y extender sus derechos de patrocinio a los 49ers en México y el Reino Unido. La iniciativa IHMA de la NFL, que incluye los 49ers como uno de seis equipos a obtener estos derechos en múltiples mercados, es la primera oportunidad para que los socios corporativos nuevos y existentes activen sus asociaciones con los 49ers más allá del mercado local del equipo en el norte de California. 

"Obtener derechos en México y el Reino Unido presenta una gran cantidad de nuevas oportunidades no solo para nuestras iniciativas de marketing y comunitarias, sino también para nuestros socios corporativos", dijo Brent Schoeb, Director de Ingresos de los 49ers. "En alinear con Levi's y United como socios valiosos, esperamos colaborar con ellos para activar nuestras asociaciones en estos mercados de maneras emocionantes que servirán como modelos para lo que podemos hacer con otras marcas globales y locales en los mercados de México y el Reino Unido".

Las oportunidades internacionales para los socios de los 49ers incluirán activaciones digitales y físicas en México y el Reino Unido a partir del 1 de enero de 2022. Las asociaciones estarán disponibles para iniciativas del alcance comunitario y para jovenes, series de contenido, esfuerzos de participación de los aficionados y mucho más que se detallará en el los próximos meses antes de la temporada 2022 de la NFL. Frente a la pandemia, el equipo de asociación corporativa de los 49ers se dirige al mercado de IHMA después de alcanzar un máximo histórico en ingresos de asociación en 2021. Como resultado de desarrollar planes innovadores de activación de asociaciones personalizables para socios nuevos y existentes durante este tiempo, los 49ers han logrado su tasa de renovación de asociaciones más alta en los últimos 10 años.

Clasificados en el primer cuartil de los equipos más populares de la NFL en ambos mercados, los 49ers se han establecido como una de las franquicias más prometedoras de la NFL al principio del programa de derechos de IHMA. En el Reino Unido, los 49ers ya saben de la base de fans apasionados en este pais gracias a su propiedad minoritaria del Leeds United de la Premier League inglesa. Los 49ers también emplean una de las estrategias de contenido digital en español más completas de la NFL, la que demuestra su capacidad para desarrollar iniciativas de marketing exitosas para los aficionados hispanohablantes. Además, la organización está soportado por dos de las mejores agencias de la industria del deporte en Elevate Sports Ventures y Wasserman para ayudar con las activaciones en el terreno en el Reino Unido y México, respectivamente.

Con una base de fans global de casi 10 millones de Fieles, experiencia de primera mano en el Reino Unido y México, y el apoyo de dos agencias de consultoría deportiva de renombre internacional, los 49ers son una de las organizaciones de la NFL más prometedoras llegando en 2022 y el esfuerzo global para crecer el deporte del fútbol americano. La franquicia da la bienvenida a socios adicionales que deseen capitalizar el programa IHMA y las estrategias de marketing de los 49ers en el Reino Unido y México.

Related Content

Advertising