Skip to main content
Advertising

Young en Levantado en Hombros por sus Compañeros y la Victoria

Bryant Young ha pasado catorce años jugando en el campo del Monster Park, pero estuvo en un terreno poco cómodo al final de la victoria de los 49ers 21-19 sobre los Bucs cuando sus compañeros Marques Douglas, Ronald Fields y Jeff Ulbrich insistieron en levantar en hombros al liniero defensivo.

Tenía miedo de que me pudiera caer", dijo Young. "Como que yo quería evitarlo, pero fue una clase de momento tan especial que lo acepté".

Young aún tiene que anunciar oficialmente su retiro, pero tras decir temprando en la semana que el juego del domingo podría ser "su último juego en el Monster Park", sus acciones previas y posteriores al juego indicaron que este es el final del camino para el veterano de 14 años.

bysubcarried.jpg

El ocho veces ganador del premio Len Eshmont dijo que enfatizó algunas cosas con el equipo previo al juego, principalmente sobre la importancia de tomar ventaja de las oportunidades porque "mañana podrían no regresar".

El Safety Michael Lewis dijo que fue un discurso emotivo, que llevó al equipo durante el juego mientras buscaban lograr la victoria para su respetado compañero.

"Bryant nos dió una plática antes del juego y trajo lágrimas a mis ojos", dijo Lewis. "Era una de esas cosas que queríamos hacer (ganar) y lo hicimos".

Young de la misma forma tenía los ojos llorosos durante su sesión con los medios posterior al juego cuando el detuvo las preguntas para agradecer a sus padres, a su esposa Kristin y sus hijos.

Young también ofreción su respeto a los fanáticos, agitando y moviendo sus puños mientras rodeaba el estadio antes de dejar el campo.

"Los fanáticos han sido grandiosos en el transcurso de mi carrera, así que sólo quería darles las gracias y demostrarles cuánto los aprecio. Discúlpenme si no dí la vuelta completa al estado. Sólo quería agradecer mucho a los fanáticos. Ellos han sido una gran parte de mi carrera. Sin ellos, esta organización o este juego no serían lo que son".

Sin Young, lo mismo es verdad para los 49ers.

"Ha jugado por 14 años como si cada jugada fuera la última", dijo el quarterback Shaun Hill. "Es simplemente un hombre grandioso. Hay muchas cosas sobre él que espero todos en el vestidor entiendan lo privilegiados que son por haber jugado con BY. Yo no soy diferente. Es simplemente un increíble jugador de football y un hombre increíble. Es una inspiración para todos nosotros en el vestidor. Nunca habrá otro como él".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising