Skip to main content
Advertising

Ya Llegamos Al Fín

smithsub57.jpg

La practica del Domingo en la mañana termino el mini campo de tres dias de los 49ers, y mientras preguntas fueron contestadas, se ha creado mas preguntas.

El quarterback Alex Smith ha progresado bastante desde su primer mini campo, y su practica durante la temporada de descanso ha tenido mucho valor.

"Se puede ver la confianza que el tiene, en que el esta reaccionando mas en no esperar para que los jugadores esten abierto para recibir, y lanzá la pelota con mas rapidez," dijo el Vice Presidente del Personal de los Jugadores, Scott McCloughan. "Se ve como el jugador de segundo año que esperabamos que el seé."

Smith, que hoy celebra su cumpleaños de 22, estaba satisfecho con el progreso de este fin de semana.

"Con la nueva ofensa, estamos tratando de tener las mas jugadas posible, y obtener y filmar las jugadas de calidad hací los podemos estudiar durante las proximas semanas antes de las actividades con el equipo y creo que cumplímos eso," dijo Smith. "Aunque esto es una nueva ofensa, mentalmente estamos muy listos. No hubieron muchas comienzas falsas y penalidades. Fue un juego muy límpio. Cumplímos mucho y creo que aprendímos mucho tambien."

Con el intercambio para asegurárnos Trent Dilfer como el quarterback de respaldo, la batalla por ser el numero tres quarterback se calienta entre Jesse Palmer y Cody Pickett.

Los entrenadores aman el atléticismo de Pickett, pero tambien Palmer tiene un brazo como un canón que el demostro durante el fin de semana. Los 49ers mantuvieron quatro quarterbacks al empezar la temporada pasada, pero con Arnaz Battle, Rasheed Marshall y Michael Robinson (los tres jugaron quarterback en la universidad) es dificl creer que los 49ers otra vez tendran quatro posiciones abiertos para quarterback.

Y hablando de Battle, Marshall y Robinson, ellos intercambiaron regresos de patadas todo el fin de semana con Otis Amey y el rookie, Brandon Williams. Incluyendo a Williams, un regresador de patadas en Wisconsin, ha definitivamente calentado el llegar a la primera posícion.

Los 49ers agregaron siete agentes libres antes del mini campo y el que se hizo ver en los videos a McCloughlan fue un guardia de Florida, Tavares Washington.

"Se ve como que el tiene talento y el ajusta bien con los otros linemen ofensivos," dijo McCloughlan.

McCloughlan tambien le gusto lo que el vio en el lineman defensivo, Melvin Oliver, que es de la Universidad de Louisiana que tuvo la posícion de right end en el frente de 3-4. Aunque el entrenador de los linebackers, Mike Singletary hizo a Manny Lawson correr duro en la primera practica, el demostro que puede mover sus caderas bien y caer en corbertura.

"El se ve como que ha jugado la posícion de backer anteriormente," dijo McCloughlan. "El tiene velocidad y lo ha trabajado en una postura de dos y tres puntas y el nos va ayudar este año bastante."

Viendo la flexíbilidad de Lawson y Parys Haralson, Entrenador Principal Mike Nolan dijo que los 49ers otra vez corrarán la defensa esquema 3-4 esta temporada.

"Se parece que tendremos un 3-4, pero lo contínuaremos a evaluar todo en el campo de entrenamiento," dijo Nolan. "Se parece ver que Haralson puede hacer cosas Andre Carter hizo y con respecto al trabajo de Julian, yo creo que Manny entrara muy bien. Aunque yo quise mucho los dos jugadores que perdimos, yo me siento muy bien con los jugadores que tenemos."

Durante este campo, Brandon Moore trabajó atras de Derek Smith y Jeff Ulbrich con Corey Smith y Haralson trabajando en el lado de fuerza y Dawson y T.J. Slaughter en el lado mas débil. Jim Maxwell esta respaldando las dos posíciones de adentro y Renauld Williams esta respaldando las dos posíciones de afuera.

Las peliculas del NFL estuvieron aqui todo el fin de semana filmando su programa, "Hey Rookie" con tight end Vernon Davis. Con todo lo que se hábia pedido de el, los filmadores estuvieron esperando bastante tiempo por el talentoso tight end, y seguro sera una buena pelicula – algun dia mas adelante el estara agrádecido que participó en esto. Fue una pregunta dada al defensive end Bryant Young que acaba de completer su campo numero trece.

"Eso fue tanto, tanto, tanto tiempo atraz," recordo Young. "Yo nada mas llegue con mi mente abierto. Todo era casi nuevo. Yo trate de divertirme lo mas posíble pero la velocidad del juego era definitivamente diferente y el nivel de habilidad de los jugadores era mucho mas mejor. Uno esta jugando contra jugadores que estan en los 30's y yo tenia 22 en aquel entonces. Era diferente pero muy maravilloso."

Young tambien aprecia la dirección de los veteranos como Larry Allen, Antonio Bryant y Walt Harris.

"Es excitante tener dirección de los veteranos alrededor de nosotros. Yo creo que eso es muy importante y tambien tener jugadores que han pasado por el fuego porque ellos pueden enseñar los jugadores jovenes lo que tóma para sobrevivir en esta liga."

Young y los 49ers definitivamente planean ganar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising