Skip to main content
Advertising

Votantes Aprueban Plan Para el Nuevo Estadio de Los 49ers

060910-voters-approve-header.jpg

En una crítica elección para la ciudad el jueves, los votantes en Santa Clara aprobaron los planes para el nuevo estadio de los San Francisco 49ers. La elección abre el camino para el proyecto de tener nuevas instalaciones a tiempo para la temporada de 2014 continúe.

"Por casi una década y media, los San Francisco 49ers y nuestros fieles fanáticos han soñado con jugar en casa en un estadio de clase mundial, y ahora esos planes están más cerca de la realidad", dijo el Presidente y CEO del equipo, Jed York. "Ahora podemos continuar con nuestros planes de construir el mejor escenario de deporte al aire libre en el mundo".

La victoria del martes viene tras una extensa campaña para asentar raíces. Más de 700 personas de Santa Clara y el Área de la Bahía se ofrecieron como voluntarios para dar su tiempo en apoyo a la elección.

"Estamos emocionados por los resultados así como agradecidos por el esfuerzo que tanta gente puso en que esto tuviera éxito", añadió York.

Tras la victoria del martes, el equipo anunció el lanzamiento de un sitio web para fanáticos: 49ersNewStadium.com. El sitio web está diseñado a ayudar a que los fanáticos entiendan el proceso de selección de asientos en el nuevo estadio, incluyendo una lista de espera para fanáticos que no son dueños de boletos de temporada en el Candlestick Park. El sitio también incluye las más recientes imágenes del diseño del estado, y respuestas a las preguntas frecuentes sobre los planes del nuevo estadio.

Ahora, el equipo y la Ciudad finalizarán todas las aprobaciones de proyectos y financiarán la construcción del estado. La meta es iniciar la construcción del estadio en 2012. Centralmente localizado en Santa Clara, el estadio presenta fácil acceso de tránsito para los fanáticos en el Área de la Bahía. La realización de esta instalación del mejor nivel, asegurará el futuro a largo plazo del equipo en el Área de la Bahía. Una vez que el estadio en Santa Clara abra, el equipo ha confirmado que su nombre permanecerá como los San Francisco 49ers.

"Reconocemos que aún hay mucho trabajo por hacer, y es ahora nuestra responsabilidad terminar el trabajo al enviar el resto de los planes", dijo York. "Pero los mejores fanáticos en la NFL se merecen el mejor estadio, y nuestra nueva casa continuará haciéndolos sentir orgullosos de apoyar a los San Francisco 49ers por generaciones por venir".

Sobre el Nuevo Estadio

La reconocida firma de arquitectura HNTB diseñó el nuevo estado para redefinir la experiencia del día de juego para los fanáticos creando el mejor escenario abierto del mundo para entretenimiento y deportes. El estadio capitalizará su ubicación en Silicon Valley para incorporar nuevas e innovadoras tecnologías. El diseño único presenta uno de los más grandes espacios a nivel de campo y habitaciones de lujo a un lado del campo, permitiendo a los aficionados estar más cerca de la acción.

Sobre el Proceso de Selección de Asientos.

  • Actuales Dueños de Boletos de Temporada

Los actuales dueños de boletos de temporada y palcos que renuevan sus asientos cada temporada, recibirán prioridad en la selección de asientos del nuevo estado. Ellos no necesitan agregar su nombre a la lista de espera de boletos.

  • Fanáticos que aún no son Dueños de Boletos de Temporada

Todos los otros fanáticos aún pueden ganar prioridad en la selección de asientos al convertirse en dueños de boletos de temporada al iniciar esta temporada. De forma alternativa, los fanáticos que quieran ser considerados para asientos en el nuevo estadio pueden visitar 49ersNewStadium.com para unirse a la lista de espera. La lista de espera será considerada para los asientos basados en la disponibilidad después de que todos los dueños de boletos de temporada hayan tenido la posibilidad de revisar sus opciones de asiento.

Fechas Clave del Proyecto del Estadio:

  • Noviembre, 2006: Los 49ers anunciaron su interés en construir un estadio de football en la Ciudad de Santa Clara.
  • Febrero, 2007: Los 49ers y el Consejo de la Ciudad de Santa Clara ingresan un estudio para explorar la posibilidad de un nuevo estadio.
  • Enero, 2008: El Consejo de la Ciudad de Santa Clara determina que el nuevo estadio es posible. Autoriza las negociaciones entre el equipo y la Ciudad.
  • Junio, 2009: El Consejo aprueba la hoja de términos para el estadio, solicitando una inversión pública de $79 millones con el equipo pagando todos los excedentes en el costo de construcción.
  • Julio, 2009: El Reporte de Impacto Ambiental se completa y es liberado al público.
  • Diciembre, 2009: El Consejo certifica el Reporte de Impacto Ambiental y marca el día 8 de junio como el día de elección.
  • Febrero, 2010: El Consejo aprueba las preguntas a realizar en la elección de junio.
  • Mayo, 2010: Ocho hoteles cercanos al sitio propuesto para el estadio votan por unanimidad formar un Distrito de Instalaciones de la Comunidad para ayudar a recaudar fondos para el estadio.
  • Junio, 2010: Los Votantes aprueban la Medida J.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising