Skip to main content
Advertising

Vota Por Tus 49ers Para el Pro Bowl 2021

Aunque el Pro Bowl 2021 probablemente se verá bastante diferente al de años pasados, no significa que los Faithful no pueden votar por sus 49ers favoritos para ganarse un lugar en la plantilla.

Acorde a NFL.com, la liga continuará reconociendo las temporadas notables de jugadores y les da la bienvenida a los fanáticos para demostrar su pasión y votar por sus jugadores favoritos para la escuadra del Pro Bowl 2021.

Las votaciones para el Pro Bowl 2021 oficialmente se abrieron este pasado 17 de noviembre y durará abierto hasta el 17 de diciembre. Los fans podrán votar en NFL.com/ProBowlVote durante el transcurso de este tiempo.

Adicionalmente, fans podrán empezar a votar en Twitter empezando el primero de diciembre hasta el 17 de diciembre. Votos acumulados durante las últimas 48 horas de este periodo contarán doble.

Los votos en Twitter serán contados en una de tres maneras:

ProBowlVote + Nombre del jugador (por ejemplo #ProBowlVote TrentWilliams)

ProBowlVote + #NombreDelJugador (por ejemplo #ProBowlVote #KyleJuszczyk)

ProBowlVote + @NombreDeUsuarioDelJugador (por ejemplo "ProBowlVote @Fred_Warner)

Las plantillas completas del Pro Bowl serán revelados en diciembre, donde los jugadores son determinados por el consenso de votos por los fans, jugadores y entrenadores. Cada voto de los grupos mencionados contará como una tercera parte para determinar los 88 jugadores All-Star que son seleccionados para el roster del Pro Bowl.

Vota ahora para darle a los mas merecedores 49ers entrar a la plantilla renombrada. Mas detalles serán revelados posteriormente.

Advertising