Victoria Crucial Para Los 49ers Sobre Los Vikings

Los San Francisco 49ers recibieron la visita de los Minnesota Vikings en un juego de gran valor para ambos equipos pensando en ganar terreno en la tabla de posiciones de la NFC. Los 49ers obtienen el triunfo sobre los Vikings 34-26 y ahora están sembrados en el sexto lugar de la NFC y su récord ha mejorada a 6-5 en la temporada. No fue un partido sencillo para ninguno de los dos equipos pero al final la defensiva de San Francisco logró detener a Minnesota y mantener la ventaja en la última serie ofensiva de los Vikingos. Además la ofensiva de San Francisco nuevamente apareció con varias posesiones muy productivas consumiendo tiempo importante del juego y anotando en momentos claves.

La Ofensiva Se Apodera Del Tiempo

Se logró otro desempeño dominante de la ofensiva de los 49ers contra los Vikings al tener la posesión del balón por 37:07. Con ese gran trabajo, San Francisco se convierte en el primer equipo desde los Ravens del 2019 en tener tres juegos consecutivos con el balón en su poder por más de 37 minutos. Antes del juego con los Vikings, los 49ers tuvieron el balón por 39:03 contra los Rams y 38:22 ante los Jaguars. El juego terrestre ha sido pieza fundamental para que los 49ers logren dominar el tiempo de posesión. San Francisco tuvo 39 acarreos para 208 yardas contra los Vikingos anotando tres touchdowns terrestres. Esas 208 yardas por tierra son la cantidad más alta para los 49ers en la temporada.

Rebasando Las Mil Yardas

Con su única recepción del juego para 12 yardas, Deebo Samuel rebasó las 1,000 yardas de recepción en la temporada. Samuel es el primer receptor abierto de los 49ers en rebasar las mil yardas en una temporada desde que Anquan Boldin lo logró con 1,062 en el 2014. Samuel exactamente ahora tiene 1,006 yardas. Con esto Samuel también se convierte en uno de cuatro jugadores en la historia de la franquicia en rebasar las 1,000 yardas en los primeros 11 juegos del equipo en una temporada. Además de sus buenos números por aire de la temporada, Samuel le hizo bastante daño a los Vikings por tierra anotando touchdown dos veces en seis acarreos y obteniendo 66 yardas.

Un Novato Brillante

Elijah Mitchell acarreó el balón en 27 ocasiones para 133 yardas y un touchdown. Es el cuarto juego de Mitchell esta temporada rebasando las 100 yardas terrestres. Mitchell ahora tiene el récord de la franquicia de más juegos de 100 o más yardas terrestres para un novato al registrar cuatro juegos con 100 o más yardas en esta temporada. Antes de Mitchell, ese récord lo tenía Billy Kilmer quien en 1961 logró tener tres juegos de 100 o más yardas por tierra. Además por aire, Mitchell obtuvo cinco recepciones para 35 yardas contra los Vikingos.

Provocando Entregas De Balón

Azeez Al-Shaair se destacó en la defensiva de los 49ers liderando al equipo con ocho tacleadas, recuperando un balón suelto y registrando una intercepción. Al-Shaair es el primer miembro de los 49ers en registrar una intercepción y recuperar un balón suelto en el mismo juego desde que Perrish Cox lo logró contra Philadelphia el 28 de septiembre del 2014. Hay que destacar también que tanto Kevin Givens como Josh Norman provocaron balones sueltos, uno para cada jugador en el partido. En el caso de Givens, es su primer balón suelto que provoca en su carrera. Para Norman es su balón suelto provocado número 20 de su carrera y llegó a siete en la temporada. La defensiva también fue ayudada bastante por la fuerte presión de Nick Bosa al mariscal rival. Esa fuerte presión tuvo su recompensa cuando Bosa derribó a Kirk Cousins en una ocasión registrando su captura de mariscal número 11 de la temporada. Bosa logra llegar a la marca de 20 sacks en su carrera.

De Viaje Para Enfrentar A Un Rival De División

En su próximo partido, los 49ers estarán en Seattle para su juego divisional contra los Seahawks. El partido es este domingo 5 de diciembre a la 1:25 de la tarde horario del Pacífico. Este juego se puede escuchar en español en 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising